The grabber (Nsfw)

147 15 1
                                    

TW: Primero que nada quiero advertirles que este one shot va a estar bastante fuerte, contiene temas delicados como la violaci0n, ped0filia y abuso sexual. Pero como les gusta lo morbo y lo enfermo aqui les traigo este one shot. Leanlo bajo su propia responsabilidad.

- Los días habían pasado desde que fuiste secuestrada/o por el raptor, notaste como la relación entre ustedes había mejorado, ya no sentías miedo de el después de haberle agarrado cariño a tu propio secuestrador.

- Sabías que estaba muy mal sentir afecto por ese hombre que asesinó, abusó y secuestró a tantos niños inocentes... Sin embargo el cariño y la atracción que sentías por el era tan enorme que no te importaba en absoluto lo mal que estuviera, estabas dispuesta/o a ser de su propiedad, obedecer todas sus ordenes y entregar tu cuerpo e inocencia a ese hombre mayor que tanto te gustaba.

- Y así fue, permitiste que el raptor abusara de ti y tomara la virginidad de tu pequeño y delicado cuerpo sin importar las consecuencias, sin importar lo mucho que te doliera.

- El raptor te tomó en sus grandes y fuertes brazos hasta llevarte al colchón del sótano y encerrarte ahí con el, de ese modo te iba a violar y nadie podría escuchar tus gritos y súplicas de dolor.


- Pensaste que tu primera vez con el sería algo hermoso, ya que el mayor comenzó a acariciar gentilmente cada parte de tu cuerpo mientras se iba deshaciendo de tu ropa y dejaba cálidos besos por tu cuello.


- Hasta que llegó la parte de entrar en ti, de un momento a otro todo ese ambiente romántico y gentil se convirtió en uno violento y aterrador para ti , el raptor ató tus manos y abrió bruscamente tus piernas mientras sacaba su enorme miembro para introducirlo de manera rápida y violenta en tu intimidad, al momento de meterlo soltaste un grito de dolor mientras veías una macabra y sádica sonrisa en su rostro, el mayor disfrutaba tu dolor mientras tu sentías como el desgarraba cada parte de ti por dentro haciendo que sangres.


- Mientras el mayor disfrutaba violarte y embestir fuertemente en tu interior tu solo podías pensar en el dolor que el te estaba causando, sentir como su enorme pene golpeaba en tu vientre hasta marcarse un bulto mientras gritabas y lloriqueabas con todas tus fuerzas sin que nadie te escuchara, sin que nadie pudiera ayudarte.



- Al final ese dolor se convirtió en placer, aun seguías sintiendo dolor en tu vientre y cada parte de tu cuerpo. Sin embargo te gustaba,
Te gustaba ser violada/o por ese hombre. Y como te hacia sufrir al mismo tiempo que te brindaba placer.-

Una vez que terminaron la personalidad del raptor cambio de ser violenta a ser amable y gentil contigo, como lo suele ser siempre.
Terminaste acostada/o en su pecho mientras el te acariciaba gentilmente tu cabeza y daba pequeños y tiernos besos a esta. Desde entonces supiste que el mayor puede ser tanto gentil y amoroso contigo al mismo tiempo que puede convertirse en una persona violenta cuando se trata de follar.

Slasher's v4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora