🌼 ¿Flores amarillas? 🌼

144 17 0
                                    

¿Cómo serían los slashers con el día de las flores amarillas?






Personajes:Tiffany Valentine, patrick bateman, Tom hanniger, hannibal lecter, thomas hewiit .




(Protagonista femenina)


Tiffany Valentine:




Al ser una mujer al igual que tu, es una completa vanidosa, comprara hermosas flores amarillas y te las dará (obvio tu también le regalaras las mejores flores y un pequeño regalo) ese mismo día harían una cena y posiblemente asesinen a unas cuantas parejas que salieron a festejar.










Patrick bateman








Desde que escucho el "Flores amarillas para mi hermosa novia" viendo de parte de un compañero al cual el le tenia un gran odio y rencor, se la pasaria buscando  el mejor ramo de flores amarillas, después lo presumirá con sus compañeros pero que más da.









Tom hanniger







No sabía mucho de eso así que cuando se entero cuando se daban compro un pequeño ramo de varias flores (rosas amarillas , girasoles y etc) Acompañado de unos chocolates o algún dulce que te guste.









Hannibal lecter








Al darse cuenta del significado, lo primero que hizo fue hacer una hermosa cena bajo la luz de la luna, después de eso te daría un hermoso ramo de flores amarillas.










Thomas hewitt







No sabía ni que carajos era eso. Le pidió a luda mae ayuda y pues como ella había escuchado sobre eso pues le explicó lo que sabía. Después de toda su investigación lo que hizo fue ir al campo y cortar flores amarillas para ti.







Slasher's v4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora