💋¿Tipo de besos?💋

58 15 1
                                    


𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒍𝒂𝒔𝒉𝒆𝒓𝒔




Advertencia: Para que no anden de pinches chillones de que pongo asesinos reales pues les aviso que al final de este capitulo se encontrarán 2 asesinos de la vida real, así se los salten y dejen de poner comentarios negativos porque no les estoy obligando a leer los headcanons de asesinos reales. Gracias por su atención 🙂

.
.
.






Thomas hewitt


Besos de piquito, después serian besos normales ya que nunca a besado a nadie en su vida.




.
.
.



Hannibal lecter




Besos muy apasionados, todos llenos de amor (es un difícil que te bese porque a él se le de la gana)


.
.
.

Tiffany Valentine



Besa y muerde, esa mujer no sabe lo que es un beso tranquilo.




.
.
.




Freddy krueger



Besos muy poco probables, pero siempre terminan en sexo.




.
.
.






Pennywise



No te besa muy seguido ya que se la pasa asesinando mocosos, pero siempre que te lo topas, antes de irse te da un tierno beso y se va.






.
.
.





Bubba sawyer



El pequeño bubba no sabe besar, nisiquiera sabía el significado de "Besar" a otra persona, solo lo veía pero hasta que llegaste tu aprendí q dar besos, y todos esos venían con una carga de amor inmensa.







.
.
.





Stu macher





Se besan todo el tiempo, pero el cabron es un jodido calenturiendo y le gusta manosearte mientras lo hace.






.
.
.







Billy loomis






Sus besos son en privado y siempre te los dará cuando se sienta tranquilo.






.
.
.



🔞Asesinos reales🔪










WADE WILSON




es muy agresivo pero a la vez apasionado, besos muy largos y llenos de saliva.






.

.

.




Jeffrey dahmer





Es un poco tímido pero siempre los besos los da rapidos, pero en privado cambia la cosa, los da como un jodido pervertido ya que mientras te besa comienza a tocart tu trasero.





.

.

.








Slasher's v4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora