💀 ¿Dia de muertos? 💀

93 15 0
                                    

Imagina que tu día favorito es día de muertos/hallowen, ¿que harían los slashers contigo ese día?








Hannibal lecter 

Al ser tu día favorito este también lo comenzaría a amar, después adornaria junto a ti la casa e iría a repartir dulces a los niños.






Art the clown




Sería un día muy sangriento, después de asesinar a demasiadas personas, lo que haría sería estar contigo mientras te ayuda a repartir dulces o a pedir dulces.





Brahms heelshire



Sabe de ese día pero lleva demasiados días son que le den dulces o cosas así en hallowen. Se sentira especial cuando llegues y le des una bolsa de dulces que te regalaron (diste la excusa de que cuidabas un "niño" y por eso te los dieron) también le encantaría ayudarte a adornar la casa.







Michael Myers





Obvio mataria gente pero después te llevaría a pedir dulces 😉, después de eso pasarían todo el rato caminando por las calles sin que piensen que Michael es raro por su atuendo, al último regresarían a casa y compartirían los dulces que juntaron.






Tiffany  Valentine




Esta mujer y tu sacarían sus mejores disfraces e irían a discotecas o fiestas (también asesinarian gente dentro de estas) pero siempre presumiendo sus hermosos disfraces.








Slasher's v4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora