"Slasher's usando a t/n para su propio beneficio"
Jeffrey dhamer, pennywise, thomas hewitt."....Acaso solo fui una cosa con la cual te olvidaste de el jeff?..."
Jeffrey Dhamer
Jeff había perdido a su ex novio, James (nombre falso) y para olvidar que este lo había dejado empezó una relación contigo, una mujer, ya que no quería seguir sintiendo ese amor no correspondido, pero toda mentira sale a la luz. Un día encontraste fotos de el con su ex, más cartas y demás regalos que jeff le iba a dar, pero en una carta el expresaba que no estaba nada contento teniendote a su lado, nisiquiera te amaba, eso te rompió el corazón en mil pedazos. Después de eso guardaste las cartas y esperaste a que jeff llegara, cuando esté porfin apareció lo único que hiciste fue aventarselas en la cara e irte, este no pudo decir nada pero a la vez se sentía mal por usarte.
__________________________________
"...No me dejes, aun te sirvo para traer a más..."
Pennywise
Desde el principio ya sabías que te usaba, pero al estar enamorada y cegada no sabias que hacer exactamente, así que te dejaste llevar y te quedaste con el. El te usaba para traer más niños a las alcantarillas y así comérselos, no era la gran cosa lo que le llevabas haciendo que empezara a dudar su realmente quería quedarse contigo como anzuelo. Pero si, decidió sacarte de las alcantarillas y así poder traer a otra persona como anzuelo.
__________________________________
"....Solo querías atraer más carne..."
Thomas hewitt
Después de estar un mes en la cada de los hewitt, estabas comenzando a tomar a los integrantes como de la familia, aun que ellos solo te ocupaban para traer a más turistas a su casa. Créeme que no fue lindo darte cuenta de eso, más que nada por la forma. Todo comenzó cuando 2 hombres escaparon quedándose sin cena, después de eso hoyt hablo con luda mae, "Talvez debamos ocupar a otra persona como carnada, ella es una decepción" al decir eso no sabias que hacer. ¿Acaso solo me utilizaban?"