ʙʀᴀʜᴍs ʜᴇᴇʟsʜɪʀᴇ

174 21 6
                                    


𝔄𝔣𝔯𝔬𝔡𝔦𝔰𝔦𝔞𝔠𝔬?

ᴀғʀᴏᴅɪsɪᴀᴄᴏ?













Ser niñera de brahms no era nada fácil, y menos cuando el comenzó a ocupar el lugar del muñeco. Los problemas eran; se come todo lo que ve, es muy curioso, se la pasa observandote, no te deja en paz ni un segundo, tienes que estar con el las 24 horas del día.

Pero bueno, que podría salir mal cuando tienes dos palabras, Brahms y afrodisíacos en chocolate.




Después de que malcom te regalo los chocolates con afrodisíaco los dejaste en tu habitación, pero algo salio mal, brahms tiro los platos y era tu deber levantarlos.



-¡BRAHMS!-Gritaste al escuchar los platos caer-


Bajaste corriendo las escaleras y ahí lo viste de rodillas junto a los platos tirados. Este al verte lo único que hizo fue correr a esconderse, y bueno no quedaba otra opción más que levantar lo que tiro, después de que terminaste miraste a todas partes y el no estaba.



-¿Brahms?- Dijiste algo confusa ya que desapareció muy rápido-



Subiste las escaleras tratando de averiguar a donde se fue. Un ruido proveniente de tu habitación te llamo la atención, era el sonido de alguien comer.


-¿Brahms?- Dijiste asustada temiendo que se haya comido los afrodisíacos-



-_____- pronuncio tu nombre con un poco de desesperación-




Y si, lo que temias era verdad, se los había comido todos. Su gran bulto entre su pantalón comenzó a crecer más y más haciendo que ese gimiera por el dolor de tenerla tan dura-






-Ey, estas bien?- Te le acercaste más-





¿hasta el fondo?









Su miembro tocaba la entrada de tu útero con cada embestida que daba, era un placer sentirlo pero era demasiado rudo. Los afrodisíacos le afectaron demasiado hasta el punto de hacerlo una bestia salvaje.


Agarro tu cintura con más fuerza y comenzó a penetrar cada vez con más fuerza haciéndote gemir, era una mezcla entre placer y dolor, tomo tus piernas y las subió a sus hombros, sentiste como entraba más apretado pero a la vez más profundo.



-¡BRAHMS!- Gritaste  por el placer-


-Eres mía....solo MIA- grito-Duele....



Sentiste como iba aumentando la velocidad hasta que termino, brahms tebhabia llenado el útero de semen.

Slasher's v4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora