I WILL BE WITH YOU.

16 0 0
                                    

La temporada siguió su curso, y la distancia entre Carlos y Charles solo hizo que cada encuentro se volviera más especial y agridulce. En cada circuito, buscaban un instante de privacidad, incluso si solo podían compartir una conversación en un rincón del paddock o un café en una ciudad lejana. Se daban cuenta de que, aunque ambos amaban la Fórmula 1, el sacrificio de estar en equipos rivales comenzaba a hacerles daño.

El punto de quiebre llegó en el Gran Premio de Italia, en Monza, cuando Carlos logró un sorpresivo cuarto puesto con Williams. Fue una carrera excepcional, llena de adelantamientos y estrategias, y Carlos celebró con su equipo como nunca. Sin embargo, cuando las cámaras no estaban, se dio cuenta de que había algo que le faltaba. En medio de la euforia, su mirada buscó a Charles, pero él estaba ocupado atendiendo a su propio equipo, celebrando su victoria en Ferrari.

Esa noche, mientras todos celebraban en el paddock, Carlos y Charles se encontraron en el estacionamiento, lejos de las miradas de los fans y de los equipos. Carlos, aún con la adrenalina en el cuerpo, se acercó a Charles con una mezcla de tristeza y determinación en sus ojos.

“Charles, esta noche ha sido increíble para ambos. Pero… siento que hay algo que ya no puedo ignorar,” comenzó Carlos, tratando de mantener la calma.

Charles lo miró, sabiendo que ese momento había estado pendiente durante mucho tiempo. “Lo sé, Carlos. También lo siento. La Fórmula 1 nos dio este amor, pero también nos mantiene alejados.”

Carlos respiró hondo y continuó, con la voz entrecortada. “No quiero pasar otra temporada así, mirándote desde la distancia, celebrando solo a medias porque tú no estás allí, o porque no podemos compartirlo. Cada carrera que termina, siento que algo se rompe en mí.”

Charles asintió, con lágrimas contenidas. Sabía que ambos habían llegado a ese mismo punto, aunque nunca se lo habían dicho en voz alta. Tras unos segundos de silencio, le tomó la mano a Carlos y lo miró a los ojos. “Entonces, ¿qué hacemos? ¿Abandonaríamos la Fórmula 1 por esto?”

Carlos lo miró con una sonrisa suave. “Creo que podemos hacer algo más radical.” Y antes de que Charles pudiera responder, Carlos lo atrajo hacia él, fundiéndose en un abrazo bajo las luces tenues del estacionamiento, en un gesto que significaba mucho más que palabras.

Esa misma noche, tomaron una decisión que cambiaría sus vidas. Al finalizar la temporada, ambos se retirarían de la Fórmula 1 para poder vivir su relación sin ataduras, lejos de la presión de los equipos y la separación de las pistas. Era una decisión difícil, pero en sus corazones sabían que estaban listos para enfrentarse a la vida fuera del mundo que tanto amaban, porque su amor era la carrera más importante que querían ganar.

Un año después, Carlos y Charles vivían juntos en una tranquila villa en el sur de Francia. Allí, lejos del ruido de los motores y el bullicio de los circuitos, encontraron la paz y el amor que tanto habían anhelado. De vez en cuando, visitaban los circuitos como invitados especiales, celebrando sus logros pasados y recordando con cariño la etapa que compartieron en la Fórmula 1. Sabían que, aunque ya no corrían en la pista, habían encontrado en cada uno un amor eterno, y ese era el verdadero campeonato que habían ganado juntos.

Car's Outside. (Carlos Sainz & Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora