💙💛

120 14 8
                                    


Narra Bill cipher

Al parecer Stanley tuvo que cancelar el resto del acto, por los "problemas técnicos" que surgieron.

Los dos niños se lanzaron sobre, enfurecidos.

¡¿Que carajos contigo Will?!— ¡Por TU culpa casi se va a la mierda todo!— me gritó estrella fugaz, enserio que era grosera para tener 13 años.

Tienen suerte de que el público solo sean un montón de idiotas...— dijo pino, más que prestarle atención, estaba concentrado en esa marca que tenía en la frente ¿Será que mi pino también la tenga? Y si la tiene, me burlare de él lo que quede del verano.

Podía sentir la miraba del seis dedos sobre mí, como analizando la situación. Era escalofriante.
Williams estaba completamente equivocado, este sujeto no se parecía mucho a mí, además seguía teniendo esa actitud de ford.

Sin darme cuenta, una cadena apareció en mi cuello. Stanford me arrastró hacia él, casi bruscamente.

Veré que le sucede a Will...— dijo, mientras posaba su mirada en mí— mientras, Stanley asegúrate que los niños no usen sus amuletos...

Stanley solo asintió, despreocupado.

Salimos de ese escenario atrapa turistas, hacia la mansión. Ford me tenía como perro, atado a su correa. Era humillante.
Nos dirigimos a, lo que parecía, su laboratorio. Era mucho más caro y espacioso que el de sixty, además de más ordenado.

Me sentó en una mesa. Mientras el buscaba sus herramientas. Yo, aun teniendo la actitud de Williams, recorría el lugar con la mirada.

Ahí el seis dedos volteó a verme y me sonrió tranquilamente, por asi decirlo. Se acerco a mí, tal vez más de lo necesario, acarició mi rostro y dijo:

Mi pequeña musa... ¿Que será lo que te pasa?— dijo con más interés que preocupación. Entonces fue que quede en blanco, sentí una apuñalada de nostalgia. Hace años que sixty no me decía así, bueno... al parecer solo el mío...

Narrador omnisciente

Mientras Bill quedo perdido en sus pensamientos, Stanford agarró su brazo, remango la manga de la camisa e hizo un corte, de la muñeca hasta por arriba del codo.

Ahí fue cuando el peli azul salió de sus pensamientos, soltó un pequeño quejido y después, internamente, soltó una pequeña carcajada por el dolor.

Ford con un instrumento puso, la sangre del triángulo en un pequeño recipiente.

Pude sacarte esto con una inyección— dijo sacudiendo el tarrito enfrente del contrario— pero quería hacerlo de la manera divertida...

Con eso se dirigió al otro extremo, para examinar la muestra.

Bill por unos minutos, contempló ese líquido azul, que aparentemente era su sangre, caer por su brazo hasta caer en la mesa. Se podía regenerar, pero quería quedar viendo ese fluido caer de la herida que Stanford formó.

Ford, observaba con cuidado, a través de un microscopio y otros aparatos. Pudo notar el cambio en la sangre de Will, su energía. Paso de ser pura y "constructiva" a ser caótica y destructiva. Por decirlo así.

Interesante...— dijo Ford levantando la vista del microscopio— su magia de alguna manera se volvió destructiva y caótica...— por eso el nivel de poder que tiene ahora fue mucho que controlar para los niños...— por sus poderes son más fuertes ahora...— pensaba en voz alta, Ford.

¿Me esta hablando a mi o...?— pensó Bill, confundido, al escuchar lo que decía Stanford.

Pero... ¿Y esto?— dijo, volviendo al microscopio—... es como... si, de alguna manera, tus poderes estuvieron limitados...— dijo notando partículas extrañas que parecían hacer una especie de barrera contra las partículas de Will.

Ahora que me doy cuenta...— pensó Bill— toda esta familia usa una especie de ropa toda combinada...— dijo sonriendo divertido, internamente— ja... si elegante es lo buscaban— quedaron cortos Jajaja— dijo Bill, mordiendo su labio inferior para contener la risa. Él no le prestaba la más mínima atención a Ford...









































































:)

💛💙A COMPROBARLO💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora