Narrador omniscienteUnos días habían pasado desde este pequeño intercambio que hicieron los gemelos cipher. No se habían visto, por el plano mental del otro.
A excepción de esta noche.
Los dos se encontraban en ese plazo de sueño mental.
Will, a penas vio a su hermano, se abalanzó para abrazarlo.
¡Bill!¡No sabes cuanto te extrañe, hermano!- dijo con una sonrisa y con lágrimas formándose en su ojo. Bill solo forzó una sonrisa y entre cerro los ojos, por lo que hacia su gemelo.
No a pasado ni una semana...- dijo poniendo una mano en el hombro del triángulo azul, tratando de forsejear para que lo soltara- ¡Y sueltame!¡Que después me mojas la camisa de tanto lloriqueo!
~•~
Cuando Bill por fin pudo liberarse del afecto fraternal de Will, comenzaron a hablar. El peli azul esperaba que de la boca de su gemelo salieran puras afirmaciones sobre que esa familia eran de lo peor, claro Bill nunca admitiría tan directamente que siquiera se equivoco. Pero Will esperaba tener un indicio de que Bill la paso mal.
Un sentimiento contradictorio, por un lado quería sentir el hermoso sentimiento de la razón y por otro se sentía como el peor hermano de la existencia por esperar que a Bill le allá pasado alguna cosa.
Aunque el primero en sacar el tema de su pequeño juego fue Bill.
¿Como te va con los pines?- pregunto con una sonrisa y una actitud despreocupada.
Williams salió de sus pensamientos al escuchar la voz del rubio. Él parpadeo un par de veces, como analizando la pregunta.
¡O- oh! Los pines... e- este, ellos...- dijo medio vacilando, pues trataba de formular la respuesta más creíble que él podía pensar. Tanto que quedo perdido en sus pensamientos y el silencio entre ambos se iso presenté.
¿Cuanto duraste?-
Tal vez menos de una hora...- suspiro, con un sentimiento de vergüenza y de aver sido atrapado.
Bill suspiro, pero no le sorprendió.
Incluso sabiendo que la cagarias, me decepciona- dijo con un poco de decepción en su vos- dejame adivinar, saliste del ático viste a los pines, entraste en pánico y saliste corriendo como perra asutada ¿No es cierto?-
...- will desvió la mirada para otro lado sintiendo un poco de pena con sigo mismo.
Como sea, ¿Que paso cuando esa familia se dio cuenta?- dijo bill esperando que su gemelo dijera algo interesante.
Ehh.. bueno, cuando su los dije, tan solo me creyeron...- con algo de nerviosismo en su vos.
No, ya enserio, ¿Que sucedió?-
Will iso una expresión de incomodidad, sin saber que más explicar y encogiendose de hombros.
... ¿Enserio? ¿No te amenazaron con cosas que ninguno tendría estómago para cumplir? ¿O te ataron, en contra de tu voluntad, a una máquina para ver tus pensamientos y recuerdos? ¿O te pusieron en una silla eléctrica y te electrocutaban cada ves que mentias?-... a no espera, lo de la silla solo paso en mi mente jeje- dijo Bill.
... no...- respondió Will con un nerviosismo creciendo cada ves más.
El triángulo amarillo saco la lengua, de manera infantil y iso un sonido mientras escupió, con ella. Parecía aburrido y algo molesto con esa respuesta tan simple y poco interesante.
Y... ¿Tú?¿Como vas con los gleefull?- pregunto Will, tratando de romper un poco la incomodidad.
Bill, con la mirada aun entre cerrada, volteó su cabeza a ver a su hermano y una sonrisa animada se formo en su agrietado rostro.
Bueno, no tienen nada que ver con las versiones de las que tanto te quejas-
Ah, bue- ¿Que?-
Si; los niños son bastante malcriados y molestó, el Stanley tal vez sea el único que no te trata como el sirviente-mascota- dijo apuntando a Will- y después el seis dedos... me da un poco de escalofríos tener que estar cerca de él todo el puto tiempo..
Hm, pensé que te gustaría estar cerca de tu ex- oh... una variante al menos - dijo jugando con sus dedos, tratando de ignorar la fulminante mirada del rubio.
Tal vez lo haría, si no se sintiera tan falso y vacío...- dijo entre cerrando los ojos; Bill no tardo mucho en darse cuenta de que cada acción o palabras de ese sujeto que aparentaban ser cariñosas o significativas, solo escondían un vacío, escaso de emoción.
Will solo bajo la mirada, algo pensativo.
Y ahora que hablamos de él ¿Me explicas que relación tienen?- dijo bill con un poco de molestia.
¿Eh?- dijo saliendo de sus pensamientos por la pregunta, trago duro e intentó desviar un poco el tema- ¿Por que la duda?- con un ligero nerviosismo y una gota de sudor cayendo por su frente.
Solo... una duda- dijo con un tono un tanto neutro, no común en él. Como si no quisiera responder claramente.
Después de eso, ambos quedaron en un silencio incómodo.
Tengo hambre...- pensaron al unísono.
Buenasssssssss👋
Todo bien? Yo re mal.
Pero bueno, no voy a molestarlos con mi vida. Quería mostrarle un especie se dibujo todo choto que después borraré seguramente.
Es uno vasado en la historia "mariposa azul" sinceramente la historia fue genial.Por si no se puede leer, dice:
Bill: ¡Oye sixter! Imaginate que...
Ford gleefull: callate...
Ford gleefull (pensamientos): matenme...
(Bill humano por que se podía👍)
Lit, borraré esta cosa para después seguramente.
(BOLUDO Q PENAAA)
ESTÁS LEYENDO
💛💙A COMPROBARLO💙💛
Hài hước-tu no eres el que esta atrapado en terapia con las personas que te mandaron a ella... -¿Crees que eso es malo? tu no aguantarías ni 5 minutos en mi dimensión... -¿Lo quieres comprobar?. esta historia trata de que Bill y will cambian de lugar, por u...