💙💛

113 14 6
                                    

Narra Bill cipher

Entonces llegue a la dimensión de mi hermano, atravesando la grieta que él mismo creo.

Temporalmente, transferimos las cadenas de Williams a mí. Para darle más credibilidad. De todos modos, cuando esto termine, él y yo solo teníamos que darnos la mano y todo volvería a la normalidad.

Ahora solo tenía que cambiar mi tono por el de Williams y fingir su patética actitud cotidiana. Hasta fingi unas lágrimas.

Cuando vi la habitación en donde aparecí, después de cruzar, no pudo aguantar que un silbido de asombro saliera de mi boca. ¿Mi hermano enserio vivía en esta mansión? No, eso no era la pregunta correcta, sino, ¿Los pines eran dueños de esta mansión?.
Incluso si eran versiones alternativas (muy alternativas), no iba a creer que ellos eran dueños de semejantes lujos.

Mientras miraba toda la habitación, eran serca de las 7-8 de la mañana. Entonces sentí como de repente esas cadenas aparecían y me comenzaron a arrastrar a ni perra idea donde.

Entonces choque con lo que era una de las paredes de una ridículamente lujosa cocina.

Antes de reaccionar escuche la voz de la estrella fugaz, o por lo menos de esta dimensión.

¡Will, idiota!¡¿Dónde demonios estabas?!- ¡Mientras tu holgazaniabas, nosotros nos moriamos de hambre- me gritó, enfadada. Vi que agarraba un amuleto con el cual amenazaba por usar contra mí. Yo estaba a nada de arrancar si pequeña e inservible cabeza, hasta recordar que no podía.

Y- yo lo siento, señorita g- gleefull...- dije fingiendo estar asustado y hasta llorando un poco.

Ahg- solo as el estúpido desayuno, rápido- dijo rodando sus ojos con fastidio, alejándose hacia la mesa en donde estaban; lo que parecía una amargada versión de pino y un somnoliento Stanley.

¡Ja! Según mi hermano estos eran muy listo y aún así la engañe, y nisiquiera fue mi mejor actuación.

Entonces mi ojo giro hacia la cocina, fingia ser Williams, así que tenía que actuar como el llorón, crió y patético Williams...
Por lo tanto me quedaría con las ganas de envenenar la comida de la niña.

~•~

Después del desayuno de estos, cerca del medio día, los gemelos me arrastraron hacia donde parecía que se hacía un acto. Williams me dijo de esto, con su magia, los gemelos gleefull se habían vuelto los magos modernos más reconocidos de todos.

Cuando comenzó el acto, a través de estas estúpidas cadenas drenaban mi magia. Iban a hacer un hechizo simple, para comenzar. Pero en ese momento fue como si hubieran recibido una tonelada de magia de golpe.

Esos mocosos apenas si pudieron controlar el exceso de poder que recibieron. Tiraban mis poderes por todas partes, luchaban por no lastimar a alguien del público. Ja... estaban haciendo un caos.

Stanley, quien estaba al dado mío, veía todo confundido. Me miro buscando alguna respuesta.
Yo solo encogí mis hombros, fingiendo estar igual de confundido, pero por dentro me moría de la risa.

Esos niños tal ves controlaban el poder de Williams, pero no iban a poder tan fácilmente con el mío. Incluso con los límites que me puso Axolotl, yo superaba a mí hermano. Yo era el mayor después de todo (por 15 segundos...)

El público no parecía notar que no era parte del acto el caos de esos niños. Que imbéciles.

En medió de todos, pude sentir que mi cuerpo se estremeció involuntariamente, sentí un escalofrío y me tense.

Hasta sentir una presencia detrás mió, por alguna razón mí cuerpo se negaba a voltear.

Ah... ¡Ford!- que bueno que estas aquí ¡La tonta magia del triángulo se volvió loca!- dijo Stanley apuntando al escenario, mientras pino y estrella fugaz seguían con su pequeño espectáculo y después apuntarme a mí...






































































































































































































































Buenassss
Como andan??? yo de la fregada.
Dudas sobre esta mierda?👉

💛💙A COMPROBARLO💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora