💙💛

133 20 10
                                    


Narra Bill cipher

Después de... lo que allá pasado, Stanford le había dicho a los niños que no usaran sus amuletos. Se enfurecieron (principalmente le niña), pero, no protestaron.

El día pasó, Stanley canceló el resto de las funciones y actos.

Los mocosos se pusieron a hacer quien sabe que.

Y yo... me tenía que mantener cerca del seis dedos, todo el rato. Lo único que hacia era estar un el laboratorio. No se que pensar sinceramente... desde que me llevaron con Ford, prácticamente siempre se mantenía lo más lejos de mí. Y cuando aparecieron los gemelos, creo que estrella fugaz era la única que se acercaba por gusto. Pero, siendo sincero con migo mismo, no es como si quisiera verles la cara muy seguido.

Ahora lo que más anda por mi mente es mi hermano, no a pasado ni un día, pero siento que algo anda mal. No lo veo desde hace mucho tiempo pero, lo conozco, y por eso tengo el presentimiento de que en algo ya la cagó...

En las pocas horas que estoy aquí, lo peor que a pasado es que soy la criada. Y no entiendo por que, esta familia es millonaria, uno creería que uno o dos empleados tendrían. Que tacaños.

También veo que Stanley es el menos... ¿Grosero?¿Hostil?¿Cruel? No encuentro la palabra. Me resulta chistoso, cuando Stanley (pines) me vio de nuevo me intento arrancar el ojo, y este, mientras limpiaba el pisó, me llamó para ver el maratón de patotective. Yo por un momento pensé que era una broma o burla, hasta que con estas cadenas me arrastró al sofá.

Supongo que es lógico que yo y el anciano nos llevemos mal y Williams y esté lo contrario.

Y todo eso apenas paso hoy...


















Holaaaaaa :D
Como andan? Yo de la fregada :v
Se que esta corto y todo pero huevo.

💛💙A COMPROBARLO💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora