Funny, Kickin y Hoppy se encontraban empacando las cosas de Funny.
Hoppy-Oigan... Alguien a visto a CatNap?
*Pregunto*
Kickin-Cierto!
Hace un rato que no lo veo
Funny-..... Quien era "CatNap"?
*Pregunto, con una notable confución*Funny, se percato de que los otros Smiling que se encontraban en esa habitación lo miraban mal
Funny-... Puede que no haya tomado mucha atención en la presentación...
*Dijo apenado*
Kickin- *Suspiro* Bueno, mi flor de cempasúchil, CatNap es un amigo mio y de Hoppy
*Señala a Hoppy*
Funny-.... "Mi flo-flor de cempasúchil"?
*Tartamúdeo, olvidando lo demás que el polluelo menciono*
Kickin-jsjs, sip!
Hoppy, Picky y DogDay, son de nacionalidad méxicana y ellos comentaron lo que significa!
Funny- Y qué significa?
Hoppy-Bueno mi amigo, esa flor representa la vida y la murte, normalmente la útilizan para los altares para recordar a sus difuntos familiares, en el mes de Octubre/Noviembre!
Funny- Oh, bueno, creo que me gusta el apodo!
Kickin- Me-
*El pollo hiva a decir algo, pero Hoppy puso su mano/pata en la boca/pico de este, dejandolo sin la posibilidad de comunicarse*
Hoppy- Si, si, si, todo es cool y increible, perooo, nos alejamos de el tema central.....DONDE CARAJOS ESTA CATNAP!??!
Ya era algo tarde.Mery les dio una habitación a ambos para poder hospedarse en el laboratorio.
Crafty llevaba un buen rato dormida, al parecer toda la tarde estuvo hablando con su novia Picky y eso la canso. Mientras tanto Bubba leeí uno de sus libros favoritos, este trataba de romancé y si, a Bubba no le gustaba nada este generó de lectura, pero un día Bobby le recomendo este!
Desde ese día amá con toda su alma ese libroLa trama de ese tan preciado libro era la siguiente:
"Mi frío corazón"
---------------------------Un chico el cúal nunca a experimentado el amor o tan siquiera sentirlo, sus sentimiento eran una distracción, un obstaculo, algo sin valor.
Hasta que...
Un día, conocío a alguien, tan opuesto a el.
Un chico el cúal simpre sonreía sin importar que, odiaba las reglas y era alguien tan brillante como una estrella....
-"Eres la estrella más brillante en un cielo oscuro..... Mi cielo oscuro...."
Bubba al leer eso, lo primero que se le vino a la mente fue.....
El..... El era su estrella!
La estrella la cúal le apago su brillo....
Bubba-... Soy... Soy... Soy un grandisimo idiota...
ESTÁS LEYENDO
~¿En otra vida? ~(Bubba x Kickin)
RomanceHola, esta es mi primer historia. Este libro tratara sobre mi ship favorito (Bubba x Kickin) ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ¿En otra vida?- 2 oportunidades, para estar, con quién creés que és la o el indicado/a... Pero... Cómo sabrás, que lo recordadas...