✪El concurso de cantó✪

287 12 200
                                    

~5 días después~

Bubba, se encontraba en caminó a la casa de Picky, hoy se le hiba a confesar su amor asía ella (muérete pelotudo), tocó, la puerta, esperando una respuesta, de su amada, poco después la puerta se habré, dejando ver a una cerdita.

Picky-OH, hola, Bubba...
*Dijo, con poco interés*
Bubba-Hola-a, Picky!, como amaneciste?
Picky-Eh, bien, supongo...?
Bubba-Me alegro, bueno, a lo que vine... Oye, Picky, te debo confesar algo... Tu... Me... Me... ME GUSTAS MUCHO!
Picky-Ehh... *Suspira*Mirá, Bubba, seré directa... Tu no me gustas, a mi me gustan... Las chicas y ya tengo a una persona especial, pero no eres tú... Tu eres como un hermano para mi, lo siento.
Bubba-.... *Estába en shock, el incluso podía jurar que Picky, sentía lo mismo que el.*
Picky-Así, que serías tan amable de irte, la chica que de verdad amo, está apuntó de llegar.
Bubba- Si-i, lamento-o, quitarte, tu valioso tiempo-o...
*Se da, la vuelta, para salír corriendo, mientras las lágrimas, salían de sus ojos*

~5 minutos después~

๛En casa de Picky๛

Una cerdita y una unicornio, tomaban té, mientras charlaban entre ellas.

Crafty- Y, como te decía, creó a a DogDay, le gusta CatNap, no harían una hermosa pareja?
Picky-SIII, Se me hacen muy lindos juntos!
Crafty-Hay, si, ya tengo unos cuantos, dibujos de ellos!
Picky-Jajaja, hay, Crafty... ♡
Crafty-Jejeje, ya sabés como soy. ♡
Mente de Picky-Tan, perfecta... Y si le digo, lo que siento... Pero y si me rechaza!? No, no, no, no lo haré... Pero... En verdad quiero, decirle, todo lo que siento por ella♡. Ya decisión tomada, le diré lo que siento!

Picky-Crafty-y, puedo, decirte, algo...?
Crafty-Claro!
Picky-*Toma aire*Yo... Quiero, decirte que... Hoy te ves hermosa, bueno para mi, siempre estás hermosa, yo, estás últimas semanas, e sentido, algo más fuerte, que una simple amistad, asía tí. Tu... Tu... TU ME GUSTAS Y MUCHO! TE AMO Y NO ME CANSÓ DE DECIRLO!... CRAFTYCORN YO TE AMO!!
*Dijo, con su carita roja*
Crafty-.... *En shock*Yo... Yo... YO TAMBIÉN, PICKY-Y, TAMBIÉN E SENTIDO ÉSO, CREÍ QUE ESTÁBA LOCA, PERO ME DI CUENTA QUE... Si éstoy loca... Pero loca por ti♡.
Picky-AHHH, NO LO PUEDO CREER, TE AMO!
*Se avalansa hacía Crafty, para abrazarla*
Crafty-Yo también ♡*Corresponde el abrazo* Así que, hagámoslo oficial, *Se separa del abrazo*PickyPiggy, quieres ser mi novia-a...?
Picky-SIII!!, MIL VECES SII!

Ambas, se dan un besó, con mucho amor, no hay mejor sensación, que tus sentimientos seán correspondidos... ♡
(MIS MAMIS😭)

(Dibujo de mis mamis❤😍)

Crafty-*Se separa del besó*Bien, me puedo quedar a dormir, manzanita~? Picky-Jsjs, si mi floresita~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crafty-*Se separa del besó*Bien, me puedo quedar a dormir, manzanita~?
Picky-Jsjs, si mi floresita~

~2 días después~

El día del concurso de cantó, había llegado!, Dog y Crafty, arreglaban, el escenario, los demás Critter, fueron a anunciar el concurso, a la escuela de Miss Delinght.

๛Con Kickin๛

Bobby-Vamos!, Kickin, se que te encanta, cantar, aparte, te va a servir para distraerte de... Ya sabes.
Kickin-Gracias, Bobby, pero no me siento, bien... Todavía, me duele mi, estúpido corazón de pollo.
CatNap-Kickin, no puedes, quedarte, aquí y no salír, no puedes, deprimirte por ése idiota azulado, debes divertirte, vamos, será divertido!
Hoppy-Cat, tiene razón, no deberías sufrir por alguien que no valora, lo que tíene. Qué tal, si participas en el concurso, te ponés lo más sexy posible, cantas una increíble canción y te diviértes!
Kickin-mmm... TIENEN RAZÓN, POR QUE, TENGO QUE DEPRIMIRME, POR ESE TONTO?, VAMOS A DIVERTIRNOS!
B, H y C:SIII, ASÍ SE HABLA!!

Bobby, Hoppy y Cat, le ayudaron a Kickin a elegir la canción, el vestuario, la coreografía y el maquillaje!, Kickin estába, listo!

~1 hora después~

DogDay, la señorita Delinght y CatNap, serían las jueces, mientras los demás Critters y niños del horfanato, disfrutarían del show.

Algunos, niños pasarón, pero ninguno era tan bueno, hasta que por fin llegó el turno de nuestro pollo!

Kickin, al escuchar su nombre, subió al escenario, traía una vata, que cubría todo, su pequeño cuerpo, la sintonía, empezó, Kickin se quitó, la vata, dejando, ver un sexy traje (😏)

Kickin- I'm not above a love, yo cash
In. Another love.

Kickin, cantaba y bailaba, de una forma... Particular. Bubba, por una razón no podía quitarle la miraba a Kickin, por más que lo intentaba no podía, escuchaba, susurro de otros Critters.
(Aquí hay más de 8 Critters, ok?)
Diciendo, que estába, bueno el pollo, éso molestó a Bubba, según el era por "faltarle el respetó" (no te hagas Bubba, sabemos que te empezó a atraer)

Kickin-Another one of those, ruthless
Nights, YEAH, YEAH, YEAH, I shoulda
Guessed that this, would happen, I shoulda knownit when I looked in your red, hot eyes
Spewin' all your red, hot lies
Yeah, yeah, yeah
What's the worst part of this hell?
I can only blame myself
'Cause I know you're poison
You're feedin' me poison
Addicted to this feelin', I can't help but swallow
Up your poison
I made my choice and
Every night I'm livin' like there's no tomorrow
Oh-oh, oh-oh
Any way you want me, baby
That's the way you got me, I'll be yours
My story's gonna end with me dead from your poison
I got so good at bein' untrue
I got so good at tellin' you what you wanna hear
I disassociate, disappear
Yeah, yeah, yeah
So far beyond difficult to resist another gulp
Yeah, I know it's poison
You're feedin' me poison
I'm chokin' from the taste and I can't help but swallow
Up your poison
I made my choice and
Every night I'm wasted like there's no tomorrow
Oh-oh, oh-oh
Any way you want me, baby
That's the way you got me, I'll be yours
My story's gonna end with me dead from your poison
Poison, I'm drownin' in poison
I'm fillin' up my glass but it's always hollow
Full of poison, I'm sick of the poison
Wish I had

Kickin, terminó de cantar, todo el público aplaudió como locos, al parecer ya había un ganador.

DogDay, subío al escenario, tomando el micrófono, apuntó de hablar.

DogDay-Bueno, publicó, ya tenemos un ganador! Y ese es... KICKINCHICKEN!, UN FUERTE APLAUSO!
*El público aplaude*
Bueno, Kickin, elige tu premió!
Kickin-Mmm~, ya tengo, pensado, mi premió y és...








Bubba,será mi sirviente, por 2 semana!!

"Continúara"⏤͟͟͞͞

.........................................................................

HOLAA, GENTE HERMOSA 😘, ya hay nuevo cap😈 se vienen cositas😏

Bueno bay🗣️
(Nos vemos mañana en la noche 🤗)

Dibujo del KFC 😈
(Te entiendo Bubba 🫦)

Dibujo del KFC 😈 (Te entiendo Bubba 🫦)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bayy😈

~¿En otra vida? ~(Bubba x Kickin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora