◇Reencuentro...?◇

370 15 101
                                    

(⚠️AVISO⚠️:los niños qué fueron transformados en los "SMILINGCRITTERS" olvidaron TODO)

⪼Narra...?⪻

No lo puedo creer, Hoy sale la marca de los "SMILINGCRITTERS"! Oh rayos olvidé presentarme. Soy DogDay!! Un gusto, justos ahora estoy con mis amigos!!! Bubba y Crafty, ellos y yo somos los más mayores del playcer!
Y estámos apuntó de salír y los trabajadores nos presentarán al público!!! Que emoción!!

⪼Fin de la narración de DogDay⪻

Bubba-DogDay, me podrías, ayudar...?, Crafty esta apuntó de vomitar.
*Dijo serío*
DogDay-Jeje, claro!

-ATENCIÓN:Los juguetes "SMILINGCRITTERS", Serán presentados en 10 minutos
*Dijo una bocína desde Playtime. Com*

El jefé de la empresa se acercó, al micrófono y dijo:

-Bienvenidos!! Seres de la creación y empleados fieles a Playtime. Com!, como sabrán, hoy se acaba la espera para conoser a.... LOS "SMILINGCRITTERS"!! , No les hago esperar más, así que démosle un fuerte aplauso, a los Critters mayores!!.

*De una puerta, salieron 3 Critters. Que serían presentados por el jefé.*

-Y ellos son... BubbaBubbaphant, el cerebro del grupo, CraftyCorn, la artista del grupo y como todo grupo nesecita un Líder... DogDay!
*Todo el público aplaude*
-Y eso no es todo, por que también tenemos a los Critters del enmedio!! O diría "Las"?

*De otra puerta, salen 2 Critters*

-Y ellas son... HoppyHopscotch, la deportiva del grupo y BobbyBearHug, la cupido del grupo!!
*El público vuelve a aplaudir*
-Por último, pero no menos importante, los Critters menores!!!

*De la última puerta, salen 3 Critters*

-Les presentó a... PickyPiggy, la comelona del grupo, CatNap, el dormilón o el Sub-Líder y KichinChicken, el chico cool!!!

La convención siguió, los empleados, enseñaban ideas, marcas y sobre todo "juguetes"

~1 hora después~

Villa sonrisa... Sip ese era otra sección de Playtime. Com o... Bueno así la conocen los SmilingCritters, pero los demás lo conocen como... "El horfanato", si los SmilingCritters solo fueron echos para trabajar en el horfanato y hacer más fácil su trabajo... Convertir huérfanos en juguetes...

DogDay-Bueno, como el jefé ya dijo nuestros nombres, vamos a hablar de lo que nos gusta a nosotros ok?
Todos-ok, líder
DogDay-OK! , Bueno por que no empezámos con... CatNap! El Sub-Líder, cierto?
CatNap-*No se durmió, se murió*
DogDay-... Bueno, está dormido!, así que, eligire a alguien más
Mente de Crafty:Que no sea yo, que no sea yo, que no sea yo...
DogDay-am... Crafty! Empieza tu!!
Mente de Crafty:me lleva la que me trajo!!
Crafty-eh-eh , yo... Este...pues , me gusta dibujar, si,eso me gusta mucho!
DogDay-Muy bien Crafty!, bueno el siguiente es... Hoppy!...

╭ Y así siguieron, hasta saber todo de todos ╮

-HEY, KFC
-Hoppy bogs bunny color moco, te e dicho que mi nombre es, KICHIN!
Hoppy-... Me acabas de de decir Bogs moco...
Kichin-... Pero dije Hoppy, tengo,
justificación
Hoppy-Hijo de la gran put-
-Ni se te ocurra, terminár, esa oración...
*Se escucho una voz, sería, fuerte y gruesa. (Ya los vi Malpensados)
Hoppy-disculpa y tu eres?
-Soy BubbaBubbaphant y tu jovencita no deberías decír eso.
Hoppy-Oye, viejo tu no eres nadie para decirme que hacer o que decir, me escuchaste?
Bubba-si, pero debes corregir ese espantoso lenguaje...
Hoppy-*Ofendida*PERO, KICHIN, DI ALGO!!, CARAJO!!
*Dijo enojada, de que su mejor amigo, no hiciera nada*
Mente de Kichin:... Es... Tan... Grande y... Muy guapo... ♡.
Hoppy-Kichin, Kichin... KICHIN!!
Kichin-EH-eh que-e... Pasa?
Hoppy-... YA BAJASTE DE LAS NUBES
*Dijo muy enojada*
Bubba-Oye, estás bien...?, digo no es normal que te distraigas haci de fácil.
Hoppy-Y tu que vas a saber, Trompas
Bubba-Pues, que más que tu, si
Hoppy-ERES UN IMBÉ-
-HOPPY
*Dijo una voz... Femenina? *
Hoppy-eh, lo siento, Bobby
Bobby-No quiero volver a verlos peliar,ok?
Bubba y Hoppy:Si, Bobby
Bobby-Bien!
*Bobby agarra la mano de Hoppy y ambas se van*
Kichin-eh-eh... Hola
*Dijo nervioso*
Bubba-Hola..., como te llamas?
Kichin-Oh, eh... Me llamo, Kichin, un gusto
Bubba-Lindo nombre...
Kichin-Gracias, igual el tuyo es muy lindo.
*Dijo con una hermosa sonrisa*

Mente de Bubba-Esa sonrisa... Seme ase... Familiar? , por que? , nunca lo había visitó... No entiendo.

꧁...........................................................꧂

Holaa, lamento mucho la tardanza, pero prometo hacer caps más temprano. Por cierto, las edades de Los SmilingCritters van a cambiar a unas más adultas y éstas son:

DogDay:19
CatNap:18
Crafty:19
Picky:18
Hoppy:18
Bobby:18
Bubba-21
Kichin-17


~¿En otra vida? ~(Bubba x Kickin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora