(Estoy aburrída así que haré el cap 2)
~ 1 semana después~
⪼Narra Bruce⪻
Una semana había pasado desde que Kevin había ingresado al horfanato y confíezo que me agrada, es amable y algo pequeño jaja, bueno ahora le estoy ayudando a mi mejor amiga, Carolína a preparar la fíesta sorpresa de Daniel, sip el cumple 11 años y todos estámos ayudando.
⪼Fin de la narración de Bruce ⪻
Belisa-Bien chicos, debemos de apresurarnos, Théo no podrá distraer a Daniel tanto tiempo.
Carolína-Tienes razón Belisa, yo y Bruce ya terminamos de hacer el cártel de "Feliz cumple"
Belisa-Perfecto!!
Harley-Ehh Beli tenemos un problema
Belisa-eh que pasa?
Harley-Lo que pasa es que.... PENNY SE ESTÁ COMIENDO LAS BOTANAS!!!
Belisa-QUÉ? PERO HAS ALGO!!*Bruce que estaba al lado de Penny, rápidamente le agarra las manos*
Bruce-Penny , que hemos dicho de comerte cosas que no debes.
Penny-Lo siento, Bruce
*Dijo la peli-negra avergonzada*
Bruce-Bie-
*Fue interrumpido por un peli-rubió
que venía llegando-
Kevin-HOLAA, A TODOS!!
Todos-Hola KevinKevin-Y que hacen?
* Dijo el ojis-azules con curiosidad*
Belisa-Decorando para la fíesta de Daniel, oye quieres ayudarnos??
*Dijo la peli-roja con alegría a su amigo*
Kevin-Claro!!~30 minutos después~
Ya estába todo listó para la fíesta, Daniel estába siendo felísitado por las maestra y cíentificos.
Balisa-Bien ya está todo casi listo!!
Todos-siii!
Belisa-Genial!! Rápido todos a sus puestos que Théo y Daniel ya vienen!!Todos se fueron a esconder, pero en parejas, Harley se escondió con Belisa, Carolína y Bruce se suponía que tenían q esconderse juntos pero... Bruce jalo del brazo a... KEVIN!!?? Si como escucharon, Carolína estaba sorprendída pero decidió no decir nada y se fue con Penny.
Kevin-Eh? No se suponía que te hibas a esconder con Carolína??
Bruce-Bueno si, pero te jale por impulso...
Kevin-ok?Daniel venía entrando, mientras Théo le tapaba los ojos.
Theó-Ya puedes abrír los ojos Dani
Daniel-De acuerdo Théo!
*Abré sus ojos poco a poco*Todos-SORPRESA DANIEL!!!
*Todos avían salído de su escondíte,Penny y Carolína alzaban el cartel con el "Felíz cumple"que avía echo Carolína*Daniel-*Con lágrimas en sus ojos* No puedo... CREERLO, MUCHAS GRACIAS AMIGOS SON LOS MEJORES
Belisa-Jajaja No hay de que Dani, eres muestro amigo obvio que te ibamos a festejar!!
Carolína-Claro Daniel, siempre estás para nosotros!
Théo-Si! Tu me enseñaste a ser sociable!
Carolína-A mi a cómo dejar de ser tímida
Belisa-A mi me ayudaste a ser menos empalagosa jaja
Penny- Y a mí a ser más compartida!!
Brece-Tú me enseñaste a tratar de demostrar afecto
Kevin-Yo... No tengo mucho que decír, pero sólo diré que eres alguien increíble!Daniel estába ya llorando, no creía que enserío avía ayudado tanto a sus amigos y esas simples palabras para otros, para el lo eran todo...♡
~2 horas después~
La fíesta ya había terminado, todos se preparaba para dormir, nuestro peli-rubió se estába sepillando los dientes, hasta que escucho una voz familiar.
Bruce-Hola Kevin
Kevin-Oh hola Bruce, ¿que se te ofrece?
Bruce-Nada, sólo quería saludarte o acaso no puedo saludar a mi mejor amigo?
Kevin-Jajaja claro que puedes!
Bruce-Jajsj bien, oye podemos hablar un rato?
Kevin-Claro!! No tengo mucho sueño así que hablar sería chido!Ambos estában acostados en una alfombra de los cuartos de dormir.
Bruce-Oye y, cuál es tu animal favorito?
Kevin-Bueno mi animal favorito es el pollo!!
*Dijo con emoción*
Kevin-Y el tuyo?
Bruce-Es el elefante
Kevin-... TENGO UNA IDEA y si nos ponemos apodos con el nombre de nuestro animal favorito???
Bruce-Jajaj, claro me parece una exelente idea, yo te llamare... "Pollito"
Kevin-Jsjjsj y yo te llamare "Elefantito"Ambos rieron, estaban felices con la compañía del otro... Pero por que? Por que se sentía tan bien estar juntos... Los 2... Por que?
.....................
Una bocina se escuchó desde todo el laboratorio, está voz decía lo siguiente:
-ATENCIÓN: en una semana empezarémos con los experimentos, de la fábricacion de la marca de juguetes "SmilingCritters"-Perfecto, ya tenemos al sujeto de pruebas, solo falta ser pacientes...
*Decía esté cíentifico mientras observaba a Bruce y Kevin*
Lo siento mocoso, pero lamento que te tendré que separar de tu amiguito...
*Decía mientras tenía la mirada fija en ....."KEVIN"
...........................Bueno eso es todo por hoy, esperó y lo disfruten, por cíerto la imágen del principio es un dibujo mio jeje
Este es otro dibujo mio (sip, se que no dibujo muy bien pero lo intentó)
ESTÁS LEYENDO
~¿En otra vida? ~(Bubba x Kickin)
RomanceHola, esta es mi primer historia. Este libro tratara sobre mi ship favorito (Bubba x Kickin) ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ¿En otra vida?- 2 oportunidades, para estar, con quién creés que és la o el indicado/a... Pero... Cómo sabrás, que lo recordadas...