HAN TAESAN
La verdad, no estaba de humor para escuchar a nadie. Tenía los pensamientos revueltos desde que había salido de la escuela. Me sentía como un absoluto perdedor. Cada segundo en el que repasaba la escena, el malestar en mi pecho se hacía más fuerte. Era molesto; por más que intentara fingir que no me importaba, no podía evitar pensar en la frialdad con la que había decidido ignorarme. Odiaba que me ignorara. Me pasé la mano por el cabello, sintiendo algo de frustración. No estaba seguro de cómo habíamos llegado a esto. Estaba cai seguro de que había algo entre nosotros y que ella también podía sentir lo mismo que yo pero parece que me equivoqué y lo peor es que no puedo reclamarle nada porque nunca movió un solo dedo para que yo empezara a sentir esto que siento por ella. ¡Maldición!
Intenté convencerme de que no me importaba, de que podía seguir adelante sin darle importancia, pero era mentira. Porque cada vez que recordaba su risa con Jaehyun, la frustración me quemaba por dentro.
―¿Se puede? Ush, que cara ―. La voz de Sungho interrumpió mis pensamientos mientras se sentaba junto a mí a un lado de mi cama.
Quise rezongar, pero imaginaba que mi madre lo había hecho pasar y como es un idiota sin educación, cree que puede entrar a mi habitación sin tocar o sin pedir permiso ¿Qué tal que hubiese estado desnudo?
―¿Qué quieres? ―. Pregunté.
―Que dejes de comportarte como un idiota y admitas lo que pasa ―. Dijo, lanzándome una mirada de esas que no dan lugar a excusas. Me encogí de hombros.
―¿Y qué se supone que pasa? ―. Contesté con un tono defensivo.
Él solo se rió como si lo que decía fuera ridículo.
―Ay, por favor, Tae. Estás siendo obvio ¿Crees que nadie ha notado la forma en que la miras? Ni siquiera puedes ocultar el enojo cuando la ves con Jaehyun. ¿Por qué no vas y le dices que te gusta?
Giré la cabeza hacia otro lado, era evidente que estaba incómodo. Sus palabras dieron justo en el clavo. Me quedé en silencio buscando una respuesta que no me hiciera quedar como un idiota enamorado. Dios, esto era absurdo viniendo de mi ¿Yo enamorado?
―No sé de qué hablas ―. Respondí en un intento de ignorar lo evidente.
Sungho me dio un leve empujón como para sacarme de esa defensa inútil.
―Tú mismo no te crees eso. ¿Por qué no solo lo aceptas? Te mueres por ella. Lo único que consigues al hacerte el indiferente es frustrarte más.
Suspiré pasándome la mano por el cabello. No quería oírlo, pero sus palabras empezaban a resonar de manera incómoda, como si fuera una verdad que siempre había estado ahí y que ahora me veía obligado a enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 » TAESAN; BND 💗
Fanfiction𝗞𝗮𝗻𝗴 𝗬𝗲𝗿𝗶𝗻 está acostumbrada a no ser el centro de atención, para ella, lo importante no es ser alabado por todos, sino destacar en sus calificaciones. No tiene amigos porque mantenie a raya a cualquiera que intente acercarse demasiado. 𝗛...