Todo estaba arreglado,les dije sólo me estaba sugestionando o tal vez no,quien sabe pero no quería pensar más cosas solo quería seguir en lo que estaba pasando ahora en mi vida,no me había animado a hablar con Viri desde lo que pasó el fin de semana pasado pero me hizo entrar en razón,por una parte si era lo que pensaba aún no éramos algo formal como para pensar cosas así,tenia que disfrutar y conocer aún a más personas lo malo era que me aburrían no sentía lo mismo que estaba sintiendo con esta nueva persona no era ni el 5% de lo que él me hacía sentir con un simple mensaje.
Pero como me iba a enamorar solo con mensajes y palabras bonitas,tenia que haber más,mucho más,tenia que seguir elevando mis estándares y el tenia que cumplirlos todas al pie de la letra,bueno quizá no tan así,ya que nadie es perfecto y somos sólo unos simples seres humanos,el no mejoraría ni haría nada por mi si no le nacía y menos sin sentir lo mismo que yo estaba sintiendo.
Quizá sólo era cosa mía y el seguía en lo suyo,haciendo lo mismo que Viri me decía a mi que hiciera pero en fin,tiempo al tiempo y si todo tiene que ir lento para que se de,no pasa nada mientras no pase tanto,tenía planeado aplicarle la prueba de tres meses,si lo sé y se los cuento: Consiste en que cuando esa persona en este caso Hazziel,te dice que quiere formalizar contigo o que quiere simplemente conocerse para ver si se da una relación,después de eso y el día en que eso pase el o ella tienen tres meses para ya proponerte algo oficial si después de esos tres meses no pasa nada de nada,simplemente todo se acabo.
Parece prueba de Spotify,pero era algo que funcionaba.
Lo haría pero hasta que ya el hiciera algo de lo mencionado,hasta entonces aún estábamos en luz amarilla,viendo si pasaba o no.
Hoy era un día como cualquier otro,hoy había estado en casa de mi abuela,me encantaba estar aquí era como ser una niña pequeña de nuevo,todo se hacía como yo quería y mi Abu me consentía con mi comida o cena preferida en lo que charlábamos de nuestro día o de cosas que nos habían pasado últimamente,así como amigas ya saben y hoy era una noche de esas,aún no le platicaba en si de Hazziel,a ella le tenia un poco más de confianza que a mi mamá para cosas así ya que a mi mamá con solo menciónale la palabra "sexual" se asustaba o simplemente se ponía nerviosa y terminaba en una platica larga para después convertirse en regaño,ya que no debía hacer eso según ella.
En cambio mi abuela no,aveces si se enfadaba pero era más abierta a ese tema,al igual que mi tía Marlen,viven juntas para que sepan,mi tía es la quedada,bueno no quedada,si tenia una pareja pero por problemas de ellos y esas cosas se separaron además que nunca pudo tener hijos prácticamente ni hermano,mi primito Santi que igual había veces que se la pasaba con ella y yo éramos como sus hijos,ya que nos cuidaba de chicos y a Santi pues apenas lo empezaba a cuidar,en fin ese no es el tema pero para que sepan en dado caso que las vuelva a mencionar ya saben.-Pues no se Mariquita-Era uno de los tantos apodos que me tenía- No me parece que estuvo bien con ese muchacho pero tú sabes,siempre y cuando te cuides
-Déjala ama,ella ya está grande,ya sabe,y ya vivió algo,ya si hace alguna pendejada ya es responsabilidad de ella-Hablo mi tía mientras prendía un cigarrillo-
-Pues ya lo sé,pero no está de más decirle-Respondió mi abuela recogiendo los platos de la mesa,me levante y recogí lo mío poniéndolo en su lugar y ayudándole a limpiar la cocina,mientras seguíamos hablando del tema-
-Pero bueno,abue,tía ya me voy que ya casi llega mi mamá a la casa y pues de ese muchacho después les digo bien,quién es,alomejor un día de estos ya está aquí sentado tomando café contigo-Dije mientras veía a mi abuela terminar de acomodar los platos-
-Si ya ándale,tú estás loca María-Se despidió de beso en la mejilla para después desearme las buenas noches y salir a encaminarme para irme a mi casa,iba a pie ya que no vivía tan lejos de mi casa-
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo
Teen FictionNuestra loca historia de amor,tan sorprendente y poco convencional,aún recuerdo aquella noche en la que juramos amarnos pase lo que pase,cada beso,cada canción dedicada y cada noche juntos...