la semana transcurrió normal más normal de lo debido,Hazziel y yo seguíamos hablando,creo que de verdad esto estaba dando frutos,me sentía tan bien con el.
Era como si todo se fuera dando perfectamente,sin personas de mi círculo que lo conocieran ni personas de su círculo que me conocieran,simplemente sin tener a nadie en medio de nosotros,era lindo ya que en mi última relación ese era uno de los tantos problemas que había entre nosotros y en fin,harina de otro costal.Viri estaba feliz,después de contarnos todo lo sucedido creo que estaba aún más feliz que yo,al igual que mi otra amiga Yoselyn,no nos llevamos tanto como me llevo con Viri,ya que somos un poco distintas en muchas formas y en el ambiente en el que nos rodeábamos además de que ella y Viri,no se llevan tan bien y pues aja ya saben.
Yoselyn es igual mi amiga de toda la vida,bueno casi,igual nos conocemos desde secundaria nos llevamos bien nos contamos todo como las buenas amigas que somos pero les digo,no somos lo mismo claramente ni Viri,así que aja,espero me entiendan.
Ambas están feliz porque por fin había encontrado a alguien bien y que esperaban que se dieran las cosas me desearon que fuera muy feliz y que cualquier cosa me pagaban el psicólogo o me darían todo si apoyo para volver a salir adelante,las amo con todo mi ser.Saben lo veo todo perfecto y ya es mucha idealización de mi parte,ya me quiero casar.
Literalmente.
Hoy era viernes,aquí todo transcurre rápido y para no hacerles el cuento largo se los resumo todo,Hazziel andaba algo raro la verdad,pero no quería preguntar ni verme como una loca así que solo le daba por su lado y seguíamos hablando.
Hasta que de repente se llego el fin de semana y ni santo y seña de él,prácticamente se me desapareció y dejo de responder,lo cual claramente me hizo sentir mal ya que pues ustedes saben,somos mujeres y me sentía ultilizada,como si solo me hubiera ocupado para eso y yo ya imaginándome todo una vida con el,que estupida me sentía.
Me deprimí todo el fin de semana ya que además de eso ni como llamarlo o algo,debido a que no usaba chip,a donde lo buscaba aunque tampoco podía hacerlo,ni siquiera éramos ya algo formal como quedantes o esas cosas,me deprimí todo el fin de semana y no quería hacer nada ni hablar con nadie iba a quedar igual que hace unas palabras,como ESTUPIDA.La cabeza me dio mil vueltas,sentí que de nuevo todo estaba mal,prácticamente me dio para abajo todo en un ratito.
El lunes se llegó,y nada,seguía en las mismas y con más dudas y preguntas en la cabeza,cosas que me daban vueltas y vueltas,una y otra y otra vez,sin parar me sugestioné demasiado así que no me quedo de otra para que dejarlo por la paz si en verdad ya había pasado todo lo que tenia que pasar entre nosotros.
________
Hazziel Ozuna❤️Te extraño niña
perdón
Vengo llegando de Durango
Si no quieres hablar esta bien corazón,te quiero y pues se que la cague por no avisarte nada_______
No le respondí.
Me quedé mirando el teléfono,pesando en que decir o si en verdad valía la pena responderle y pedirle una explicación,no se,no sabía por qué lado irme ya que me había sentido fatal todo el fin de semana.
Me acorruque en mi cama y me quedé dormida,me quedé dormida pensado en sus mensajes y las miles de formas en las que podría responderle.Horas después desperté y le respondí,me tome un vídeo recién levantada y se lo mande.
_____________
Hazziel Ozuna ❤️(video)
holaa,te extraño más
cierto,pero esta bien,entiendo que tienes cosas que hacer
como te fue?(nota de voz)
__________
Su mensaje de audio me dio todos los detalles de cómo estuvo y desde el día que se fue,según esto había ido a comprar unas camionetas y cosas así para el negocio familiar que tienen o que tiene con su papá.
Seguimos hablando y pasando unas horas me entro su llamada,extrañaba su voz y escucharla me dio una paz que me hizo olvidar el como me había sentido estos días,tenia el don de calmarme era suave pero con ese toque masculino que la diferenciaba,me encantaba,simplemente me volvía loca,duramos horas hablando de muchas cosas y que creen el niño ya quería embarazarme,otravez me volvió a decir lo mismo,me daba miedo que algún día lo cumpliera la verdad y por otras cosas de mi pasado,aunque me gustaba la idea,me imaginaba un junior con sus ojos tan lindos y pestañas así largas y bonitas como las de el,no era mala idea.Igual hablamos de nuestras vidas,nos conocíamos muy poco y empezamos con preguntas básicas o anécdotas como el día que nos vimos,aunque para ser honesta no me gustaba mucho hablar de mi vida,pero con el si me abrí un poco más y le empecé a contar de mi familia,mis pocos amigos,como era la relación con ellos,mis gustos de todo un poco y el igual me empezó a platicar,duramos horas hablando hasta que el se quedó dormido ni siquiera me había dado cuenta ya que yo estaba hablando hasta que de repente me detuve y empecé a escuchar sus ronquidos,le deseé las buenas noches y sin darme cuenta unos minutos más tarde yo también me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo
Teen FictionNuestra loca historia de amor,tan sorprendente y poco convencional,aún recuerdo aquella noche en la que juramos amarnos pase lo que pase,cada beso,cada canción dedicada y cada noche juntos...