Aquí estamos nuevamente,hoy era un día de locos habría una fiesta en mi casa,estos meses se venían puras fiesta familiares y cosas así,son los mejores se los juro,verdaderamente en mi familia hay puro personaje cuando son fiestas así de grandes,por lo mismo no me vería con Hazziel,podría ser otro fin o algún otro día que también el tenga tiempo.
Estaba súper,extrañaba esto,estar con mi familia todos ebrios entre risas y baile.Me senté un rato a ver mi teléfono,no había hablado mucho con el por lo mismo,me gustaba tener toda la atención en estos momentos y vivirlos,el no se que andaría haciendo.
En otras noticias me paso lo menos imaginable,mi ex pareja me estaba tratando de buscar o llamar mi atención,se preguntarán como lo sabía,pasa que siempre soy "la peor mujer" cosa rara,ya que siempre mandan a la fregada todo lo bueno que ofrezco y el había echo eso,me había engañado con una chica que no era nada de lo que yo soy,así con esas palabras se los digo,además que el me tenía bloqueada a mi en todos lados literalmente pero al parecer me había quitado eso y estaba muy pendiente a mis historias,era raro ya que yo estaba ya bien,no me pegaba pero por un lado si me daba miedo que regresara y todo lo bueno que tenía ahora,la buena relación con mis padres y con mis amigos,otra vez se fuera a la mierda por el.En fin,después veremos que pasa,quizá solo me estoy imaginando cosas que no son como siempre.
Ahora si me puse a ver las historias de mis amigos,vi que todos andaban de fiesta así que quizá sacaría un after después de esto.
(...)
La noche siguió y fue una de las mejores,en la mañana desperté y vi los mensajes de Hazziel,historias de mis primos,tíos,etc al igual que las que habían subido mis amigos,las vi repartí unos cuantos corazones.
Me arregle para ir a almorzar a casa de mi abuela,así eran los domingos y ya en la tarde era solo pasarlo con mis padres o salir con mi hermano.Llegue a casa de mi abuela con mis padres y almorzamos mientras platicábamos chismes de la familia y esas cosas,al igual que cosas que habían pasado la noche anterior.
Mi abuela y mi mamá empezaron a recoger la mesa y mi hermano y yo,estábamos en la sala con el teléfono normal,mientras mis papá se tomaba unas cervezas.
Mire que tenia unos mensajes de Yoss,ósea Yoselyn mi amiga de la que les había platicado,sabía que había salido de fiesta así que quizá me contaría lo que le había pasado o que quizá que encontró a alguien que ambas conocemos,en fin,era muy temprano para un chisme,como casi no me gustan.__________
Yoss 💞lo conoces?
(foto)porque me lo mandas en ver una vez?
si,es mi hombre Jajajaja
que fue con el o que(foto)
ni siquiera lo tengo
y dije,a este wey yo lo eh visto en algún ladocuando te la respondió?
hoy?si,pero ni siquiera lo tengo
y me saco de pedomándame la foto bien y no en ver una vez
no
luego me funas_____________
Las fotos eran del perfil de Hazziel y sobre que había respondido una historia a Yoss,me sentía horrible nuevamente,puras pendejadas el día de hoy,de todo me pasaba a mi y esto era real aveces ya ni siquiera me sorprendía a mi o a mis amigos las cosas que me pasaban,pero esto,esto si era pendejada y más por lo que me había dado cuenta anoche,mis sentimientos y ataban más revueltos que nada al igual que un coraje o enojo que sentía.
La historia era una foto de ella,se veía bien traía una blusa muy escotada dejando ver sus atributos,yo no tenía eso.
Y Hazziel se la había respondido,como creen que me sentía,sentía que me estaba llevando la que me trajo y del coraje que sentía,aunque fuera ni amiga tenía ganas de matarla al igual que a él,sabía que ella no tenía la culpa pero yo enojada no veo quien si y quien no,aquí agarraba parejo,no por ser alguien,aquí nadie significaba nada si yo estaba en ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo
Teen FictionNuestra loca historia de amor,tan sorprendente y poco convencional,aún recuerdo aquella noche en la que juramos amarnos pase lo que pase,cada beso,cada canción dedicada y cada noche juntos...