Capitulo 15

41 5 0
                                    

Hoy mi día empezó a las 11 am casi 12,les dije que traía el horario todo volteado y estaba desaprovechado parte de mi vida y de mi día,pero ya que,desperté y vi todas mis notificaciones buscando la de ya sabemos quien,era el mejor sentimiento de todas mis mañanas.

Hoy era sábado santo,semanita santa,que agusto no,todo estaba bien tranquilo en mi casa estos son días de paz y todo eso,mi mamá es muy creyente así que ya saben por el lado en el que se llevaba esto,hoy yo tenía ganas de salir así que vería si mi ser amado sacaba plan para el el día de hoy,solo le respondí lo mismo "buenos dias" y la platica normal de que ya andaba en el trabajo y que a su parecer saldría más temprano que otros días,igual por lo mismo del día que hoy era.
Seguí haciendo mis cosas,le ayudé a mi mamá a cocinar la comida,limpiar la casa y mi habitación,lo básico,mi hermano ya estaba aquí y nadie sabía que hacer,queríamos hacer algo en la noche una cena o salir,pero les digo mi mamá es muy creyente y fiel a sus creencias,para ella hoy era día de estar en casa y ya,pero de mi parte no.

Iban a ser las 5:00 pm y aún no tenía nada de Hazziel,al parecer no saldría temprano o me jugaría algo que no nos veríamos,estaba en mi habitación haci que tire el teléfono por algún lado de mi cama y me dirigí a buscar ropa para bañarme,cuando a los segundos de levante me de la cama sono el timbre del mismo.

_________
Hazziel ❤️

hola amor
ya llegue a la casa
oye
hoy podemos vernos?
ya te extraño mucho

hola amorcito,que tal te fue?
yo igual

todo bien princesa

oww si,si podemos

perfecto
vamos a la pre
que dices?

a que hora?,para avisarles a mis papás

8 aproximadamente

_________

Les explicó rápidamente que es la pre,es un tipo bar,pero al aire libre una van donde te despachan y pues el área está cercada y todo eso,lo recurren muchos plebes y la verdad yo nunca había ido,solo la había visto de reojo las veces que llegaba a pasar por ahí,claramente me habían invitado antes que el pero nunca acepté,como que no me agradaba pero esta vez me tenía que acoplar a sus planes de la misma manera en la que el se acomodaba en los míos y en mis gustos.

Seguimos hablando y en esos minutos igual les comenté a mis papás la invitación que tenía,ellos aceptaron y me dijeron lo mismos de siempre,que regresara temprano y contestara las llamadas,me fui rápido ahora si a bañar,con todo lo que me hago y la ducha,tres horas ni iban a ser suficientes,le avise a Hazziel que ya tenía el permiso y que de igual manera ya me empezaría a arreglar para alcanzar de tiempo.

Seguimos hablando y en esos minutos igual les comenté a mis papás la invitación que tenía,ellos aceptaron y me dijeron lo mismos de siempre,que regresara temprano y contestara las llamadas,me fui rápido ahora si a bañar,con todo lo que me hago y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sonroje demasiado,me sentía feliz.

Les dije tiene una forma de hacerme sentir tan única,tan no se,es algo muy lindo lo que puede llegar a hacer con un simple mensaje y lo sé por como es,como se comporta conmigo,eso también hace que genere todas las emociones que explotan dentro de mi cada que me dice algo así,es el sentimiento más lindo y maravilloso que puede existir en mi.
Seguimos hablando,quedamos en que yo me empezaría a arreglar y el haría tiempo ya que no se tardaba nada,claro,hombres,nunca entenderá el sentimiento de maquillarse con música que te gusta a todo volumen,quedamos en que se iría a casa de su abuela a bañar y todo eso,para hacer tiempo y de igual manera ver si Sara saldría,ya les había comentado el se hace responsable de ella los fines de semana además que la casa de su abuela estaba más cerca que la mía a 15 minutos en dado caso de que hubiera tráfico.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora