Estaba feliz,se los juro que en mi no cabía la felicidad pero sabía que no todo se daría por simples mensaje y uno que otro detalle.
Si,lo que hizo fue algo muy lindo a todas nos gusta o nos gustaría que nos lleguen flores así de la nada o algo que nos guste así,sin saberlo,porque la persona que está con nosotros sabe que nos gusta o algo así,se siente lindo recibir algo.Estos días han estado tranquilos,más de lo normal pero aveces al tranquilidad aburre para que les miento,todos necesitamos un poco de adrenalina y eso era lo que estaba pasando justo en estos momentos,Viri cumplía años en una semana y teníamos una semana para organizar todo y digo "teníamos" porque se nos ha ido volando esta semana; le estoy ayudando con los preparativos.
Que les digo,somos buenas amigas y sobre esas cosas le sé más yo,aunque bueno ella solo me está dando el dinero y opiniones en las cosas que le pido o que dudo que le puedan gustar ya que de repente tiene unos gustos que ni para que quemarla.
-Hola corazón-Dijo la otra voz que salía de mi teléfono-
-Hola guapo-Era Hazziel,ya era tarde y era nuestra hora de llamada por así decirlo,estábamos en videollamada,el estaba jugando en su x-box y yo estaba solo acostada en mi cama mirándolo-
-¿Que tal te fue hoy?,a mi la neta me fue súper,no tuve tanto trabajo y nomás me la pase dando ordenes,ahora no me toco hacerla de mil usos de mi papá
-Que bueno y que envidia,estuvo tranqui ando ayudándole a Viri a planear su fiesta
-¿Fiesta?-Pregunto poniéndole pausa a lo que sea que estuviera jugando en su consola para después tomar el teléfono y acostarse-
-Si,su cumpleaños es este sábado que viene y ya casi falta una semana,literalmente,aún faltan muchas cosas-Hable con frustración-
-¿Pues que harán?
Le empecé a contar todo lo que mi amiga tenía planeado y lo que yo ya tenia listo para ese día,de repente ambos empezamos a hablar al mismos tiempo y de la nada escuché una palabra "estupida",me quedé muy sacada de onda ya que nunca había escuchado esa palabra salir de su boca.
-¿Como me dijiste?,¿Me estás diciendo "estupida",a mi?
-No,esque estaba,viendo unos vídeos aquí en Facebook,como te voy a decir estupida a ti,no es muy...
-Si,ajam,como sea
-¿Así vas a estar?
-Si no te estoy diciendo nada,sigue viendo tus vídeos en Facebook y si quieres hablamos otro día
-¿Es neta?
-Tu dijiste eso y ahora me la quieres voltear,si te estoy platicando...
-Pues bueno a la verga
No me dejo terminar,solo dijo eso y colgó.
____________
Hazziel ❤️que onda contigo
tu empezaste
ni te dije nada malo,te alucinas tu solo
__________
Otra vez volvió a entrar una llamada,no respondí.
Fueron exactamente tres llamadas,hasta que me antojo responder,no quería porque como se le ocurre dejarme con la palabra en la boca y todavía decirme eso a mi o ah Viri,neta cada vez me sorprendo más.
-Perdóname,no te dije estupida a ti,perdón por dejarte hablando sola,no estoy acostumbrado a esto,me gusta,pero no estuvo bien
-Ajam,de una vez te digo,donde me dejes hablando sola otra vez o simplemente me cuelgues así de la nada porque te ondeas,de mi no vuelves a saber y te puedes ir mucho a la...
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo
Teen FictionNuestra loca historia de amor,tan sorprendente y poco convencional,aún recuerdo aquella noche en la que juramos amarnos pase lo que pase,cada beso,cada canción dedicada y cada noche juntos...