Hola!
Me presento mi nombre es María,honestamente no me gusta este nombre se hace algo muy básico pero bueno,en fin me presento con ustedes,tengo 19 años soy de (el lugar donde ustedes gusten ya que no se aun en que parte desarrollare la historia) tengo una vida a mi parecer normal o bueno,quizá no jej
Como me tengo que describir para que me imaginen bien y pues puedan entender todo,soy una chica de estatura pequeña la verdad mido 1.58,tez aperlada no estaba tan morena ni tan blanca,cabello liso negro mediano y un cuerpo que aunque no está muy definido me agrada,no estoy ni "gorda" ni "flaca",digamos que promedio,caderas grandes al igual que glúteos muy bien proporcionado y que les digo,muy buena genética,una cintura no muy marcada pero definida,ojos grandes que reflejaban una mirada profunda,cejas medianamente pobladas,una nariz linda,al igual que unos labios medianos carnosos ,les digo ¡bendita genética!,me encantaba mi físico era el que cualquier chica quisiera tener sin hacer ejercicio ni nada,simplemente existiendo.
Este último año ah sido de locos,les juro que eh vivido demasiado y eh experimentado muchas cosas a las cuales literalmente no existían en mi mundo ni nada,pero en fin,así somos las personas vamos evolucionando.(...)
Saben últimamente mi vida ah estado rara,eh experimentado cosas bien raras y fuera de onda,todo esta pasando súper rápido y ni idea de que estoy haciendo con mi vida,solo se que me tomare un año sabático me acabo de graduar de la escuela técnica (bachillerato) pero no se si ejercer la carrera es administración de empresas,está pues algo bien solo que no me agrada del todo.
Hace unos meses terminé mi relación de casi un año,pasaron muchas cosas dentro de ella pero hubieron sucesos que prácticamente me hicieron no soportar más y la terminé,ya era mucho aguante para una persona que simplemente no lo valía y saben,como que eso también ah estado formando parte de ese sentimiento pero por otro lado no me apura tanto,mis padres me apoyan en esto ya que saben que no eh estado pasando por cosas muy buenas,me eh estado encerrando mucho en mi mundo y tengo cosas que procesar,aunque apenas van semanas siento como si fueran meses o años,siento que me vuelvo loca estando en mi casa,me invitan a salir pero les juro que no me dan ganas de hacer mucho y me estoy quejando por lo mismo.Estos días me eh animado a cambiar mi rutina,aunque sigo sin salir mucho de mi casa pero viendo por el lado positivo eh cambiado muchos malos hábitos que tenia y cosas así,creo que me eh estado recuperando de lo mencionado,poco a poco,aunque fue efecto choque soporte todo hasta que ya no sentí nada y ahora siento que simplemente estoy enterrando todo,por eso me la estoy llevando tranqui y sin prisas,aunque de repente me traiciono a mi misma porque les juro que tengo ganas de conocer gente o otra persona pues aja,ya saben.
Hoy me sentía súper guapa,me veía bien ya que me dio por arreglarme aunque sabía que iba a estar aquí en mi casa pero como fue un propósito que estoy tratando de hacer para no aburrirme o volver a sentirme como antes,me arregle como si de verdad fuera a salir,me puse un vestido negro con unas manchitas verdes con negro como que quería asimilar la piel de un cocodrilo,saben como? Tenía un diseño muy bonito,el vestido me quedaba bien,resaltaba mis curvas.
Lo combiné con unas botas no tan largas de tacón color cafés ,se veía súper al igual que mi maquillaje y después de tanto,me animé a volver a tomarme fotos y subir una a mis redes sociales,estos meses había estado inactiva en todos lados y sin subir nada de nada,tal vez la gente pensaba que ya me había muerto o algo,después de varias tomas y poses salieron fotos muy buenas que si o si tenia que subir a mis redes.Se las mande primero a mi amiga,ya saben, ley de chicas: preguntar en cual nos vemos mejor para subirla.
Me dijo cuál y creo era la mejor de todas,estaba más que perfecta,la subí un con una canción que me gustó bastante cuando recién la escuché "Bien raro (Oscar Maydon)" me gustaba la parte que decía:"Muñequita de la mafia
Te gustan todas mis prendas
Y a mi me gusta tu cuerpo
¿Cuánto me puede costar?"Además de que le quedaba perfecta a la foto,todo estaba más que bien,después de eso la subí,los mensajes y reacciones no tardaron en llegar,estaba bien loco ya que hacía mucho que no subía nada y no fue por ese motivo de tener a personas respondiéndola,aunque para ser sincera a quien no le gusta.
Después de tanto,se me acabo el hechizo y me desarregle y ahora si me puse a ver los mensajes,había demasiados donde me decían lo linda que estaba y chuleando mi cuerpo pero para serles honesta hubo uno que me llamo demasiado la atención,era un muchacho con el cual había tenido una conversación hace años,se veía que literalmente éramos unos niños,me explico? como cuando recién abres tus redes y hablas con personas bien random que no conoces pero ves que tienen conocidos en común,después de eso vi que antes de yo tener novio me respondía las historias pero nunca le hice caso,hasta ahora que me dio curiosidad y por lo visto el también había cambiado bastante claramente ya ni éramos unos niños de 13 años o menos,quien sabe hace cuánto tiempo fueron esas conversaciones,en fin ¿Que podría pasar con un simple mensaje?.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo
Teen FictionNuestra loca historia de amor,tan sorprendente y poco convencional,aún recuerdo aquella noche en la que juramos amarnos pase lo que pase,cada beso,cada canción dedicada y cada noche juntos...