《Cuarto》

1.3K 160 78
                                    

-Lo que escuchaste.-suelta una risita.

-Prostituirte? Calum, no estoy de ánimos para bromas, enserio.

-No es broma.-cambia su semblante por uno serio.

-Y porqué lo harías?.-pregunta, aún sin creer lo que su amigo le estaba contando.

-Me temo, Ashton, que esa no es la pregunta correcta.-ríe mientras toma un sorbo de cerveza.-la pregunta es ¿Porqué no?

-Porque hace un par de horas dijiste en el funeral de tus padres que harías que estén orgullosos de tí?.-dice en tono de pregunta, respondiendo lo cuestionado anteriormente por el moreno.

-Y lo estarán, Ash, voy a salir adelante solo, voy a prostituirme y estaré orgulloso, ganaré dinero y no me faltará nada.

-¿Vas a decirme que prefieres hacer sexo con mujeres por dinero a trabajar en una oficina como la gente normal?

-¿Quién dijo que iba a tener sexo con mujeres?

-Cal, la prostitución se trata de eso.-dice obvio.-es tener sexo por dinero.

-Lo sé, pero yo no me venderé a mujeres.-dice, tomando nuevamente de su cerveza.

-¿Entonces?.-la confusión en la cabeza del rizado se hacía cada vez mas grande con las palabras de Calum.

-Voy a venderme a hombres.-dice simplemente.

-¿Es una broma?.-Ashton abre sus ojos en grande.

-No, creí que sabías que era gay.-dice sin inmutarse, tomando de su cerveza y apagando el cigarrillo en el viejo cenicero de metal que trajo de su antiguo hogar.

-No, no lo sabía.-susurra

-Oh, lamento no habértelo dicho.

-Y yo lamento no haberlo sabido.

-¿Por qué?.-pregunta confundido el moreno, no pensó que su orientación sexual fuera un tema tan chocante para su amigo de infancia.

El alcohol comienza a surtir efecto en el cuerpo de Ashton una vez que esta pregunta es formulada, por lo que no se avergüenza al responder.

-Porque es absurdo Cal, me has gustado la mitad de mi vida, si hubiera sabido que eras gay lo hubiera intentado.

Calum se sorprende repentinamente frente a la confesión del rizado.

-¿Es broma?.-pregunta serio

-¿Porqué te mentiría? ya no tengo nada que perder después de todo, ahora vas a prostituirte y te tocarán miles de hombres, te besarán miles de hombres, ya no tengo oportunidad de que seas mío

El moreno se conmueve frente a las palabras de Ashton, algo punza en su pecho, el también ha gustado del rizado por muchos años, y sin importar si era por efecto del alcohol o no, éste le había dicho que sentía lo mismo. Calum comienza a acercarse al chico de hoyuelos que mantiene su mirada baja.

-Ash.-llama, levantando su mentón para que éste lo mire.

-¿Qué?.-pregunta el rizado de forma cansada

-Siempre he sido tuyo.-susurra

Posteriormente el moreno une sus labios, lentamente, sintiendo cada uno de las sensaciones que se esparcen por su cuerpo, viviendo cada uno de los lentos movimientos que hacen los labios de Ashton sobre los suyos, dejándose emborrachar por el sabor a alcohol en ambos. Ashton comienza a acariciar la cintura del moreno, pasando sus grandes manos por la extensión de ésta hasta llegar a sus caderas. Por su parte, Calum comienza a acomodarse sobre el rizado, poniendo un muslo a cada lado de su cuerpo, uniendo sus lenguas en la boca del otro para darle más intensidad al beso. Comenzando a hacer fricción y a soltar leves gemidos.

-N-No lo hagas Cal, por favor.-susurra entre besos

-¿El qué?.-susurra éste de vuelta

-El trabajo, si quieres yo te mantengo.-ofrece, sonriendo

Esto último parece ofender al moreno, el cual se separa rápidamente y no tarda en hablar.

-No necesito que tú ni nadie me mantenga, Ash, puedo solo y así lo haré.

-No quise ofen-

-¡No me interesa!, ahora necesito que te vayas.-se levanta.-necesito dormir.

El rizado susurra un "mierda" y se levanta, sale por la puerta pensando en decir algo más, sin embargo no lo hace. Calum, una vez que el rizado desaparece, cierra la puerta con fuerza, apoya su espada en ésta, comienza a llorar, enciende otro cigarrillo y abre otra cerveza.


______

Ashton cagándola brigidox, creo que hoy pasaré de largo, son las 11 pm, demás la hago jjjjj, si es así se vienen varias actualizaciones 1313, y si no, no po, jjjjjjj. <3


Jannis [Cashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora