-¿Cómo luzco?-Calum había comenzado a probarse una serie de las cosas que había comprado, combinándolas entre sí, modelándoselas al rizado, mientras éste bebía una cerveza en el piso.
-Como una chica.-dice simplemente, soltando una carcajada.
El moreno también ríe, para luego tomar asiento junto a Ashton y abrir otra cerveza.
-Mañana comienzo.-dice sin una expresión facial concreta.
-¿Ya lo has hecho antes?-pregunta el rizado.
-¿El qué?
-Ya sabes.
-Aaah.-dice luego de un rato.-...Eso.-ríe.-No.
-¿Y qué planeas hacer?.-pregunta Ashton, con un tono más serio.
-Rezar para que el primero sea gentil.-dice Calum, para luego soltar una risa por lo bajo.
-¿Y si no lo es?.-pregunta el rizado, con preocupación.
-¿A qué viene todo esto?.-pregunta, comenzando a enfadarse.
-Te tengo un trato.-sonríe.
-¿Qué clase de trato?
-Hazlo conmigo primero, así no arriesgas tanto.-propone, en voz baja, casi como un susurro.
-¿Y tú que ganas?
Ashton sabía que Calum no aceptaría tan fácilmente, para él era más que suficiente con la satisfacción de saber que sería el primero, pero al moreno aquello no lo convencería, y él lo sabía perfectamente.
-Me das el 20% de tu primer cliente.
El moreno duda por un momento, ambos se encuentran sentados en el piso, mirándose las caras, son una expresión seria. Calum comienza a bajar lentamente su cerveza, para luego quitar la del rizado del camino, acercándose poco a poco, sintiendo cómo ambos alientos se unen, invadidos por un olor a cigarrillo. Los ojos se cierran, los labios se unen y las manos comienzan a recorrer el cuerpo del otro lentamente.
Ashton dirige sus manos hacia la cintura del moreno, mientras éste se sube a su entrepierna, quedando sentado sobre él, dirigiendo sus manos a su cabello mientras el beso se vuelve cada vez más apasionado, ambas lenguas parecen hacer una guerra, las respiraciones suenan pesadas, agitadas.
-M-Mierda.-susurra Calum una vez que sus entrepiernas comienzan a rozarse, oportunidad que aprovecha el rizado para dirigir los labios a su cuello, comenzado a succionar y dejar una serie de besos, sacando gemidos de la boca del moreno.
Las playeras desaparecen con rapidez y ambos pechos se unen aún más, casi fundiéndose en el calor de ambos. Por su parte Ashton comienza a mover sus manos hacia el trasero de Calum, apretando con fuerza, para luego ir a la espalda y hacer presión para dejar a éste recostado, comenzando a desabrochar ambos jeans.
-Mierda Cal, hueles delicioso.-susurra el rizado, pasando sus labios y nariz por el cuello del moreno, quien era un lío de jadeos.
-R-Recuerda que esto es sólo un trato.-susurra.
Ashton ríe por lo bajo.
-Vamos a ver si dices lo mismo cuando termine.-susurra antes de arrancar la última prenda, posándose entremedio de las piernas de Calum, quien por instinto las aferra a su cintura.
El rizado comienza a hacer fricción, para luego tomar su miembro y comenzar a buscar la entrada del moreno.
-A-Ash, métela de una puta-
La mitad del miembro del rizado se introduce con rapidez, por lo que éste decide besar a Calum, ahogando un gran gemido de parte de él.
-Lo haré más suave, pero necesito que te calmes.-susurra.
El moreno asiente, sus manos son entrelazadas con las de Ashton, para luego dirigirse por encima de su cabeza. El rizado continúa penetrando, más lentamente, observando el rostro de Calum, cómo muerde su labio, cómo ahoga los gemidos, cómo luce tan hermoso.
-¿Estás bien?.-pregunta.
-S-Sí.-modula, con la frente sudada, los ojos cerrados y la respiración entre cortada.
Y eso fue suficiente para que Ashton comenzara a moverse, penetrando una y otra vez, primero lenta y profundamente, apreciando el momento, rogando que no termine y que los gemidos de Calum sean eternos, pero al moreno no le basta con eso.
-A-Ash.-gime.
-¿Mmh?-pregunta.
-M-Más rápido, por favor.-ruega, y es que el moreno realmente estaba disfrutando de las sensaciones ocasionadas por Ashton.
El rizado comienza a moverse más rápido, dirigiendo sus manos a la altura de sus hombros, dejando libres las de Calum, las cuales se dirigen con rapidez a su espalda.
-M-Mierda.-susurra, sintiendo cómo el miembro de Ashton entraba y salía de él cada vez más rápido, acercándolos cada vez más al clímax.
-C-Cal, voy a...-susurra.
-N-No importa, sigue.-susurra, arañando, sintiéndose cerca, gimiendo cada vez más fuerte.
Ashton toma el trasero de Calum, apretándolo con fuerza, dando las últimas estocadas rápidas, para dar una gran estocada final, acabando dentro del moreno, quien arquea su espalda, cierra sus ojos y gime el nombre de quien lo penetra, lo que es recibido como una melodía por los oídos del rizado.
Ambos comienzan a calmar las respiraciones, Ashton sale del interior del menor, recostándose sobre su pecho para que éste acaricie su cabello, hasta que ambos caen dormidos.
___________________
holaaa, lo siento, he perdido la práctica con el smut, jjjj