• ※ • ※ • ※ •
El mundo de Finnegan Collins se vino abajo al ver la cabellera pelirroja de su mejor amiga desaparecer de su vista. Se detuvo de golpe con el corazón golpeteando con fuerza en su pecho, imaginando la imagen más desagarradora de su vida.
―¡Alcanzó a sostenerla! ―exclamó Clarke al notar al mayor aplicar fuerza
―¡Súbela, Blake! ―exclamó Finn desesperado retomando su carrera hacia ellos
Bellamy usó toda la fuerza que poseía para sacar a Kalea de aquel agujero. Finn llegó tomándola por la cintura del pantalón ayudando a sacarla más rápido, el cuerpo del chico cayó de espaldas por el peso de ambos. La sostenía con fuerza, como si temiera que Bellamy la arebatara de su lado y la lanzara al agujero.
Lo había notado...él no habia hecho nada para subirla
El rostro de ella estaba oculto en el cuello su amigo, respirando aceleradamente. Sentía sus piernas temblar descontroladas y el corazón que parecía querer salirse de su pecho. Bellamy la miraba con la respiración acelerada, ¿por qué de pronto se sentía culpable? ¿No se supone que era su deber matarla?
―¿Estás bien, reina? ―preguntó Finn con voz temblorosa. Tenía un dolor en el pecho que le impedía respirar con normalidad.
Kalea se alejó, quitó el cabello de su rostro con las manos temblorosas y le sonrió forzada mientras asentía con la cabeza —Lo estoy
Al tratar de levantarse, Murphy la tomó por ambas manos ayudándola, sus ojos azulados recorrían cada parte de su cuerpo asegurándose de que no había resultado herida. Miró por una fracción de momento hacia Bellamy, la furia en sus ojos era notable y ahora sabía que el mayor no dudaría en matar a su amiga cuando tuviera la oportunidad.
―Estoy bien ―repitió Kalea alejándose, limpiando sus manos sudorosas en su pantalón ―Hay que bajarlo y llevarlo inmediatamente al campamento ―dijo mirando a Jasper
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE | Temporada 1
FanfictionElla era diferente, inevitable, inefable A veces tan tierna, tan cálida, tan niña A veces tan fría, tan distante, tan mujer Era ella, sencillamente ella • • • º Los 100 Fanfiction º Bellamy Blake x Oc Reader