◆ ◆ ※ ◆ ◆
Un estruendoso golpe...
Máquinas trabajar a su alrededor...
Y finalmente, una sacudida que la trajo a la realidad...
Poco a poco, sus sentidos comenzaron a despertar, se volvió consciente de todo lo que la rodeaba: desde los murmullos lejanos cargados de voces indistinguibles, hasta una presión extraña que se acumulaba en su pecho sujetándola con firmeza a una superficie dura y firme. Parpadeó varias veces, intentando despejar el aturdimiento que las luces blancas y brillantes le causaban.
Emitió un quejido suave al sentir un punzante dolor en su cabeza. Con cada respiración, la confusión se mezclaba con una creciente sensación de alerta, mientras su entorno comenzaba a cobrar vida ante ella.
—Las bellas durmientes por fin despertaron
A su lado estaba un chico moreno portando una sonrisa gentil. Extrañada, Kalea miró al frente encontrándose con dos personas que jamás creyó volver a ver; Wells Jaha, el adorado hijo del Canciller y a su lado una chica que antes hubiera jurado era su mejor amiga; Clarke Griffin, hija de una de las doctoras más prestigiadas del Arca.
—Kalea —murmuró la chica con sorpresa
—Jamás creí que la gran Kalea Hale fuera enviada como parte de los cien —comentó el chico —Soy Nathan Miller, por cierto
—¿Miller?
—Sí, nuestros padres eran cercanos, aunque no creo que me recuerdes. Jugamos juntos algunas veces
—Otros tiempos —murmuró examinado su alrededor
《¿Los Cien? 》Examinó el lugar donde se encontraba, varios adolescentes de diferentes edades se encontraban en su misma posición; atados por cinturones que les cruzaban el pecho, todos portando un brazalete similar en sus muñecas. Lucían igual o peor de confundidos que ella.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE | Temporada 1
FanficElla era diferente, inevitable, inefable A veces tan tierna, tan cálida, tan niña A veces tan fría, tan distante, tan mujer Era ella, sencillamente ella • • • º Los 100 Fanfiction º Bellamy Blake x Oc Reader