• ※ • ※ • ※ •
Después de una larga charla con Wells, la pelirroja decidió tomar otro de sus típicos paseos. Sabía que si regresaba, Finn la bombardearía con preguntas; y además, tenía que lidiar con aquella extraña situación con Bellamy, y no era lo que necesitaba después de tantas emociones y noticias abrumadoras.
No se alarmó al notar que se había alejado considerablemente del campamento; quizás eso era exactamente lo que buscaba. Hasta que un sonido interrumpió sus pensamientos. Se detuvo en seco y giró sobre sus talones, sintiendo cómo la adrenalina comenzaba a recorrer su cuerpo. Cuando confirmó que el ruido provenía de detrás de ella, en un movimiento rápido y preciso, sacó su cuchillo y lo lanzó con fuerza. El acero cortante voló por el aire, pero solo alcanzó a ver cómo una cabellera rulosa y oscura se agachaba para evitar el impacto.
—¡Mierda! ¿Estás loco? —exclamó molesta y nerviosa al mirar a Bellamy, que se alzaba con ojos sorprendidos —¡Casi te clavo eso!
—Creo que sí puedes cuidarte sola —mencionó, sacando el cuchillo del árbol y acercándose a ella con una sonrisa leve —Pensé que estábamos en medio de una tregua, amor
—¿Cómo querías que reaccionara si sales de repente? —reclamó —¿Acaso me estabas siguiendo?
Él asintió, su expresión se tornó un poco más seria.
—¿Por qué?
—Después de lo sucedido con Jasper y la niebla, decidimos levantar un toque de queda
Ella asintió, guardando su arma y dándose la vuelta para seguir caminando.
—¿Acabas de escuchar lo que dije? —preguntó alzando la voz —Aún es de noche
—Lo sé, no estoy ciega —replicó con desdén
Bellamy sabía lo terca que era, así que decidió caminar detrás de ella mientras la observaba perdida en sus pensamientos. Había notado que a menudo se sumía en esa especie de trance, donde el mundo exterior parecía desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE | Temporada 1
FanficElla era diferente, inevitable, inefable A veces tan tierna, tan cálida, tan niña A veces tan fría, tan distante, tan mujer Era ella, sencillamente ella • • • º Los 100 Fanfiction º Bellamy Blake x Oc Reader