Capítulo 6 : Muslos y nuca

316 27 0
                                    

El frío invernal en el aire se siente divino en el rostro aún ligeramente enrojecido de Tobio. Parece que no puede lograr que su piel se enfríe por completo.

Incluso ahora, mientras está sentado en un banco apartado del parque, lejos de todos, su cuerpo está cálido. No es exactamente una sensación desagradable. No tiembla de nervios ni tiene ganas de correr, como pensaba que podría hacer.

De hecho, está como disfrutando de ello.

Su mente sigue pensando en los labios suaves, la presión húmeda y los deliciosos escalofríos que evocan.

¿Es eso extraño? ¿Incorrecto?

Tobio no tiene las respuestas, sólo más preguntas, pero no puede concentrarse en ninguna de ellas en este momento.

En cambio, se relaja en el banco y contempla el pequeño estanque que hay a varios metros de distancia. Un gran árbol se yergue detrás de su lugar, con ramas que se extienden y se elevan sobre él, creando una sombra que habría sido aún más bienvenida si fuera verano.

Por ahora, el árbol le ofrece un poco de consuelo, ya que lo esconde de los demás. Puede oír vagamente a la gente charlando y caminando detrás del árbol, pero ellos no lo notan ni a él ni al banco parcialmente oculto.

Es agradable. Como un lugar secreto que sólo él conoce.

" Bueno , miren a quién hemos encontrado escondido".

O no.

Los ojos oscuros y oceánicos buscan la fuente de la voz, pero se fijan en dos personas en lugar de una, como esperaba. De todos los que podría haber adivinado, Kuroo y Kenma ciertamente no habrían estado en su lista.

La mirada de Kuroo ya es oscura y un poco burlona mientras los dos caminan alrededor del árbol y se acercan a él. Kenma tiene una mirada perpetuamente aburrida en su rostro, sus manos escribiendo en un teléfono de aspecto costoso.

Antes de que Tobio pueda decir una palabra, están sentados a su lado. Bueno, Kuroo está sentado. El más alto de los dos se ha tomado la libertad de sentarse en el banco a la derecha de Tobio. Mientras tanto, Kenma sigue de pie. Está al lado izquierdo de Tobio, flotando detrás de él un poco más cerca de lo que Tobio cree que es estrictamente necesario.

-¿Qué haces escondida aquí? -pregunta Kuroo-. ¿No deberías estar con tu equipo? Tsukki me dijo que tenías planes de ir de compras.

Tobio se encoge de hombros y observa a Kenma, que permanece en silencio detrás de él. La presencia de Kenma nunca ha sido demasiado exigente ni nada por el estilo, pero resulta extraño tener al hombre más bajo técnicamente por encima de él en este momento. Y a propósito.

-Tengo tiempo hasta que nos encontremos. -Tobio siente que su cuerpo, que antes estaba suelto, se tensa por alguna razón. Está familiarizado con Kuroo después de tantos años, pero Kenma sigue siendo un misterio para él la mayor parte del tiempo. Kenma es más amigo de Hinata que de él, y Tobio no puede recordar la última conversación completa que tuvieron juntos. Si es que alguna vez la tuvieron.

"Sólo... necesitaba pensar."

"Piensa. ¿No en espiral?"

Esa pregunta proviene de Kenma. La voz del otro hombre es suave, pero más profunda de lo que Tobio recuerda. Tobio lo mira y Kenma lo mira brevemente. Es rápido, pero Tobio se siente inmovilizado y estudiado de todos modos.

Tobio se humedece los labios, que de repente se han secado. -No, no estoy perdiendo el control.

-Bien -bromea Kenma, volviendo la mirada hacia su teléfono-. Hinata se preocupó cuando no pudo encontrarte después de la práctica.

Besando a KageyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora