Cuando Tobio sale de los vestuarios, todavía puede escuchar al resto de su equipo enloqueciendo en las duchas. Gritos, risas y el sonido de las botellas de champú siendo arrojadas. La práctica solo aumenta la energía de Bokuto y Hinata. ¿Añadir a Atsumu a esa mezcla?
Tobio se mantendrá fuera de esa línea de fuego, muchas gracias.
Aún así, la más pequeña de las sonrisas adorna sus labios mientras los ruidos se alejan con la puerta cerrada detrás de él.
No es que no se meta en algún que otro juego brusco a la antigua usanza. Es un jugador de voleibol profesional, rodeado de atletas con demasiada energía, así que es inevitable que eso ocurra.
Pero ahora está un poco fuera de lugar. Está más estable y seguro que esta mañana, pero tampoco está al cien por cien bien.
Estos besos e interacciones han respondido tantas preguntas como las han creado.
¿Al final todo se arreglará? ¿Sabe realmente cómo será eso?
Sacudiendo la cabeza, Tobio intenta no dejar que sus pensamientos se descontrolen. Le dijo a Hinata que no quería parar, y no quiere.
Parece increíblemente egocéntrico, pero Tobio tiene que saber quién más quiere besarlo. Está deseando que llegue ese momento.
La confesión le hace morderse el interior de la mejilla. ¿Es raro disfrutar de la atención? Hinata dijo que se suponía que debía disfrutarla, pero eso parece incorrecto de alguna manera. O como si debiera estar mal, pero él no siente que esté mal. ¿Lo que lo hace aún más incorrecto?
Tobio gime suavemente y levanta una mano para frotarse las sienes.
Genial, ahora está confundido. Tal vez si todos los besos ocurrieran en una cancha de voleibol, él realmente sabría cómo manejar todo el asunto.
"La práctica salió muy bien, ¿eh?"
Tobio mira la figura que está a solo unos metros de él.
Akaashi, con su sonrisa relajada y sus ojos tiernos, está apoyado contra la pared. Tiene su teléfono en una mano y escribe mensajes de texto mientras su mirada está fija en Tobio. El ex armador ha cambiado un poco con los años, pero esa presencia tranquilizadora y extrañamente omnisciente sigue siendo la misma.
Un peso se levanta de los hombros de Tobio al instante; uno que no se había dado cuenta que había estado cargando.
A Tobio siempre le ha gustado Akaashi. Aunque no han pasado mucho tiempo juntos, le gusta estar cerca de él cuando surge la oportunidad y agradece todos los consejos que le ha dado a lo largo de los años.
-Estuvo bien -responde Tobio, tragándose los últimos restos de tensión en sus hombros.
"Supongo que Bokuto todavía está jugando en las duchas".
Tobio se mueve sobre las puntas de los pies. -Sí. Puede que se quede ahí un rato.
Akaashi se burla con cariño. "Es incorregible".
Una declaración muy acertada, si alguna vez hubo alguna. Tobio se acerca a Akaashi y se detiene a su lado. No es muy bueno en eso de "ponerse al día", pero aun así le gusta estar cerca del otro. Es fácil.
"Me dijo que te había atrapado justo antes de que comenzara la práctica".
La imagen de Bokuto besando su frente inunda su mente. La sensación de calor, los pequeños sonidos de chasquidos y la forma en que prácticamente acunó la cara de Tobio.
Y ahora el novio de Bokuto estaba parado justo a su lado, a poco más de un brazo de distancia.
Así que quizá las cosas no eran tan fáciles en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Besando a Kageyama
CasualeDespués de escuchar sobre la abismal falta de romance de Tobio en Río de Janeiro, Hinata le lanza un desafío durante su tiempo en los Juegos Olímpicos de Japón. Durante 24 horas, Tobio debe aceptar cualquier beso que le ofrezcan. Tobio cree que no t...