Los entrenamientos matutinos del equipo son menos rigurosos y consisten más en un calentamiento.
Mantenerse en óptimas condiciones durante los Juegos Olímpicos es vital, pero el exceso de trabajo como deportista es un peligro muy real cuando se trata de este tipo de competiciones. Mucho descanso y una buena alimentación pueden marcar la diferencia tanto como horas y horas de entrenamiento.Por eso, cuando finalmente terminan su práctica cerca del mediodía, Tobio se encuentra en un estado de semieuforia, esa fase delicada entre el cansancio y la energía, con la adrenalina fluyendo por su sistema.
Podría aguantar horas más si realmente quisiera, pero hacerlo podría dejarlo fuera de los próximos juegos. En este momento, todo es cuestión de resistencia. Tienen las habilidades, la fuerza y el trabajo en equipo que les permitirá ganar medallas, con suerte.
Tobio también está un poco nervioso por... otras razones.
El hecho de que Hinata derribara a Atsumu tan pronto como el otro armador entró al gimnasio no fue el mejor comienzo para su práctica matutina. La pelea no fue real, sino más bien un forcejeo juguetón al que el equipo estaba más que acostumbrado, pero los voluntarios en el gimnasio no necesariamente lo sabían.
Tobio había observado desde el margen, escuchando cada palabra que decían los dos.
"Te dije que no..."
"A él le gustaba-"
"-Voy a vencer-"
"-¡mal perdedor!"
Bokuto había pasado un brazo por los hombros de Tobio, riendo y a veces señalando toda la terrible experiencia. Tobio sintió que su rostro se incendiaba al ver la escena. Estaban peleando por él .
¡Qué tontería!
Finalmente, cuando el entrenador finalmente intervino para separarlos, Tobio giró sutilmente la cabeza hacia el brazo de Bokuto, casi enterrando su rostro para bloquear la vista. Escuchó a Atsumu y Hinata refunfuñar más antes de llegar a una especie de tregua que Tobio no pudo escuchar.
Cuando la práctica comenzó oficialmente, Bokuto le dio unas palmaditas en la espalda con simpatía y le dedicó una sonrisa deslumbrante. No hizo nada para calmar las mariposas en su estómago, pero Tobio lo apreció de todos modos.
Podía sentir miradas sobre él.
Eso no fue algo estrictamente anormal. Es un deportista. Está acostumbrado a que la multitud lo mire y a que sus compañeros le presten atención cuando juegan.
Pero esto se sentía diferente.
Atsumu le dirigió pequeñas sonrisas burlonas, sus ojos dorados tenían un brillo resplandeciente que no tenía nada que ver con la práctica. Bokuto estaba tan emocionado como siempre. Sin embargo, por la forma en que a veces inflaba el pecho y se acercaba a Tobio más de lo necesario, casi parecía una pose.
Hinata siempre se había centrado en Tobio. Eso no es nuevo.
¿La intensidad? ¿La forma en que Tobio se sentía como si lo estuvieran estudiando? ¿Y la forma en que a él... le gustaba?
Sí, eso se sintió nuevo.
¿O siempre había sido así y esta era simplemente la primera vez que Tobio lo notaba?
Cuando terminó la práctica, Tobio estaba más que agradecido por la promesa de una ducha y un momento para pensar en paz. Sakusa era generalmente el primero en ir a las duchas, para así ganarle a todos los demás que se tomaban su tiempo jugando y hablando. Tobio normalmente se quedaba atrás también, pero esta vez siguió rápidamente a Sakusa, casi ganándole en llegar a las duchas.
ESTÁS LEYENDO
Besando a Kageyama
RastgeleDespués de escuchar sobre la abismal falta de romance de Tobio en Río de Janeiro, Hinata le lanza un desafío durante su tiempo en los Juegos Olímpicos de Japón. Durante 24 horas, Tobio debe aceptar cualquier beso que le ofrezcan. Tobio cree que no t...