laughing jack 1/2

6K 296 152
                                    

yase , yase esta invocacion no es del todo desconocida y talves alguien de aqui ya se la sepa pero me da igual :3 YOLO .oh si se preguntan el porque 1/2 es porque hay 2 formas de invocarlo asi que luego subire la 2da , aunque recomiendo mejor aser esta ya que es mas probable que funcione.

Necesitas:
*que sea de noche
*dulces
*la cancion pop goest the weasel version lauhing jack
*de preferencia estar solo

Advertencias: no lo enojes , y no le digas cosas como : hola como estas? K ases? Te amo etc.

Procedimiento: cierra la puerta de tu cuarto y abre la ventana seguido de eso apaga la luz y riega los dulces por todo tu cuarto , subete a tu cama , sientate en el medio y ponle play a la cancion, no pares la cancion despues de un minuto , si paras la cancion no funcionara. Si quieres puedes cantar o tararear la cancion :3 , al cabo de un rato si tuviste suerte y lo hisiste todo bien empezaras a reir incontrolablemente , poco despues escucharas una risa psicopata ; el estara hay puedes hablarle pero trata de no ser grosero , si por accidente alguien interrumpe tienes que decir: estoy con mi amigo laughing jack. No prendas la luz por ningun motivo y tampoco entres en panico , una ves que ya quieras terminar la invocacion despidete antes de encender la luz.

Se puede en parejas?: no

Comprobado: si

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dato curioso: laughing jack es mi creepy favorito y tambien fue la 1era invocacion que hice para despues adentrarme en estas cosas

 + invocaciones ( creepypastas) +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora