suicide mouse

2.4K 83 17
                                    

Necesitas :
* un cuchillo
*papel
*plumones o pluma ( de cualquier color)
* 2 velas
* cerillos / encendedor

⚠Advertencia⚠ : si has echo cosas muy malas a lo largo de tu vida , no hagas esta invocacion , ya que tienes mas probabilidades de morir .

🆘Dato extra🆘: tienes que hacer en un lugar completamente solo , ya sea un parque abandonado , una casa deshabitada , un bosque o algo asi , la invocacion tiene que hacerse pasadas las 12:00 pm . De preferencia no la hagas en casa .

Procedimiento:
Escribe tu nombre completo en él papel y ponlo enfrente tuyo y pon las velas cerca del papel y prendelas . pon él cuchillo cerca de ti y cierra los ojos , en ese momento tienes que recordar todas las cosas malas que has echo a lo largo de tu vida , una vez que ya allás recordado todo di en voz alta : llevame contigo o perdoname.
Espera unos minutos , si notas que hay ruidos de pisadas cerca de donde estas , mas sin embargo no te pasa nada , significa que te ha perdonado , pero si de repente tienes una terrible necesidad de querer acabar con tu vida significa que suicidé mouse no te ha perdonado y hará que te suicides con él cuchillo quieras o no .

Comprobado: no

Se puede en parejas : no

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola :3 como han estado ? Ya tenia tiempo queriendo subir esta invocacion pero tuve ciertos problemas , que me impidieron subirla , pero bueno ya pude y espero que sea de su agrado .

Fernis la invasora fuera (^w^)7

 + invocaciones ( creepypastas) +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora