Necesitas:
*una libreta
*estar solo
*que sea de nocheProcedimiento : en tu libreta dibuja una figura humanoide ( en pocas palabras una bolita con 5 palitos como cuerpo) y arriba de ese dibujo escribe la pregunta ¿estoy solo? , ya que lo tengas ve a tu habitación y pon ese dibujo en tu cama , después sal de ahí y lee esto en voz alta oh slender, querido slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea , acércate a mi querido slender, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas de tras de mi, por favor solo mata me porque se que te e hecho enfadar querido slender, si no es así déjame que siga con este cántico que se que te atraerá. (después canta una canción infantil de tu infancia 3 veces y dirigirte caminando a tu habitación pero no voltees ya que slenderman estará detrás de ti cuando hayas cantado por 2da vez la canción infantil) a continuación cierra la puerta de tu habitación y siéntate en el piso mirando a una de las paredes de tu habitación pero que no sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo, sigue cantando y en un momento se abrirá sola la puerta , dirigirte a la cama y mira el dibujo y veraz que junto a tu dibujo estará slenderman dibujado si es así, slenderman a decidido dejarte vivir y te da el privilegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo iso , pero si vez que en el dibujo no esta slenderman, ya no importa si volteas o no porque slenderman te va a matar por la insolencia de verlo invocado solo por curiosidad y por haberlo enfadado con tu mente infantil y patética ya que eso es lo que mas odia slenderman , una mente infantil y patética, pero si la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual , no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo y no te escucho).
Se puede en parejas:no
Comprobado: no
ESTÁS LEYENDO
+ invocaciones ( creepypastas) +
De Todoeres de ese tipo de personas que no le temen a lo desconocido ? te gustaría tener experiencias fuera de lo normal? o simplemente te gustaría conocer a algún creepy? en este 'libro'encontraras algunos rituales e invocaciones , algunos ya los hice y o...