el juego de la rosa ( demon - version )

2.5K 85 1
                                    

Nota: Este ritual se debe a que se cree que aquellas almas que no pudieron entrar ni al cielo o al infierno vagan como almas en pena en el mundo de los vivos, sin un hogar donde puedan estar, en este juego puedes ofrecerles una casa mediante una pequeña apuesta, pero el precio por perder la apuesta es dejar de vivir la vida como lo hacías antes.

Pero ten en cuenta lo siguiente, si realmente quieres desafiar a un demonio debes hacer un pequeño cambio en el ritual:

Para empezar los objetos deben de ser negros, en el canto en lugar de un deseo serán tres, pero.... Ten en cuenta que la recompensa para el demonio será más alta, en lugar de decir "mi hogar el tuyo será" deberás decir "mi cuerpo y mi alma tuyos serán".

Después de decir esto es muy probable que el espíritu acepte tu juego, entonces deberás buscar la flor en cuanto la esconda, pero el demonio hará hasta lo imposible para evitar que encuentres la rosa, desde empujarte muy violentamente, hasta golpearte a tal punto que podrías quedarte inconsciente, te cerraran puertas en tu cara para golpearte, o incluso las trancará para ganar tiempo. Recuerda que debes terminar antes de las 3:33 de la mañana.

Si logras derrotar al demonio y completas el juego entonces podrás pedir tres deseos, podrás pedir todo lo que quieras (excepto, obviamente más deseos) incluso lo que los espíritus no podían concederte, para terminar echa agua bendita sobre el altar y rodéalo con un circulo de sal, entonces prende las luces de tu casa, y a la mañana siguiente tira todo lo que utilizaste en una bolsa que no sea transparente o que no se pueda ver el interior, rocía el interior con agua bendita y un poco de sal para después tirarlo a la basura, esto es para que si alguna energía negativa se quedó atrás no afecte a nadie más.

Pero.... Si el espíritu gana el juego, deberás pagar la apuesta, él no se conformara con mudarte a tu casa, no, él te poseerá, y utilizara tu cuerpo para fines que tú nunca en tu sano juicio habrías hecho, golpeara e insultara a tus amigos, violara mujeres, asesinara a personas inocente, maltratará y maldecirá a tu familia y un sinfín de cosas que tú nunca habrías hecho, pero ahora tú le perteneces, y eso fue lo que aceptaste al momento de cerrar el trato con él.

Por eso, te repito, si realmente quieres desafiar a un demonio, ten en cuenta que el precio a pagar si el demonio gana es demasiado alto.

Pero si aun así quieres realizar alguno de estos rituales, recuerda, hagas el ritual que hagas, debes hacerlo solo, y atente a las consecuencias si llegas a perder.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno como dije aqui esta la " segunda parte de este ritual/ juego"
ahora solo queda la ultima palabra en ustedes querid@s lector@s
bueno , como dije anteriormente : espero verlos de nuevo fernis la invasora fuera (^w^)7

 + invocaciones ( creepypastas) +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora