necesitas:
*2 globos (no importa el color)
*una imagen de splendorman
*musica de circo (o parecida)
*que sea de noche
nota: si eres malo buscando cosas , no te recomiendo hacer esta invocación...la imagen puede ser impresa o para facilitarlo mas solo busca una imagen de splendorman y descargarla , aunqueen ese caso te recomiendo usar la foto que puse en multimedia :3
procedimiento: una ves que ya tengas la imagen , ponla en el suelo y infla los globos y ponlos cerca de la imagen . ve a tu cuarto y pon la música ;a continuación ponte enfrente de una pared (ponte un poco cerca de la pared) y cuenta hasta 10 (haciendo pausas). si escuchas que uno de los globos se revienta eso significa que spledorman quiere jugar contigo (no creas que en buen plan).en cuanto escuches que el globo explote/reviente , tienes que buscar el globo restante, el cual esta escondido (splendorman lo escondio :v). sin embargo tienes que encontrar el globo en un tiempo de 5 minutos ; si no encuentras el globo en ese tiempo ... solo digamos que nadie sabrá nada sobre ti .pero si lo encuentras antes de que se te acaben os 5 minutos , tienes que encender TODAS las luces de tu casa y dejarlas encendidas de 1 a 2 horas.
tip: te recomiendo que para saber que tanto tiempo te queda uses un cronometro.
se puede en parejas: si
comprobado: si
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
sigo viva :9 ok no , como habrán leído a lo comprobé por mi mismas y déjenme decirles que casi me muero, de manera literal :8 , hice esta invocación en la casa de una prima (a quien le da miedo este tipo de cosas) la cual por alguna extraña razon quiso jugar conmigo . todo estaba particularmente normal , asta que se revento el globo :(, en friega las 2 empezamos a buscar el maldito globo , por suerte lo encontramos (la casa de mi prima de 2 pisos )debajo de las escaleras . justo cuando ya nos faltaba 20 segundos para que se acabara el tiempo ( en ese momento ya nos dábamos por muertas las 2) , prendimos las luces y las 2 nos quedamos esperando a que pasaran las 2 horas .
lo bueno es que ninguna de las 2 murió :9 . bueno yo me despido fernis la invasora fuera (^w^)7
ESTÁS LEYENDO
+ invocaciones ( creepypastas) +
Acakeres de ese tipo de personas que no le temen a lo desconocido ? te gustaría tener experiencias fuera de lo normal? o simplemente te gustaría conocer a algún creepy? en este 'libro'encontraras algunos rituales e invocaciones , algunos ya los hice y o...