Capítulo 2

53 4 4
                                    

Tres años atrás.
(Satoru y Suguru 15 años.)

- ¡¡Suguru!! - Satoru corría hacia a mi después de salir del hospital.

- ¡Cuidado! - Por suerte cuando se lanzó a mis brazos pude agarrarlo sin que cayera.

- Dios, debes tener cuidado. Además tus heridas aun no sanan del todo, pueden volver a abrirse.. - Simplemente rodó los ojos y no me soltó.

- ¿Vas a bajarte o debo cargarte hasta tu casa? - De un salto se bajó.

- No te atrevas llevarme a mi casa, ¡Quiero ir contigo!

- Tus padres dijeron que debías descansar, no puedo llevarte a mi casa, ademas debo cuidar a mis hermanas.

- ¡Pero! - Uno de los asistentes de la familia Gojo apareció detrás de Satoru.

- Satoru-Sama debe subir al auto. - Podía ver en los ojos de Satoru que no quería irse.

Aclare mi garganta. - Satoru y yo íbamos a ir por... - No podía pensar en nada, pero debía inventar algo. - íbamos a ir a ver una película, prometo que lo llevare a su casa cuando termine la película. - Dije sonando lo suficientemente convincente para que el asistente se retirara con una reverencia.

Cuando estuvimos solos otra vez, Satoru saltó de la emoción.

- ¡¡Suguru Eres el mejor!!

<----->
Actualidad
(Satoru 17 y Suguru 18 )

- ¡Suguru! - Gritó en mi oído la castaña a mi lado.

Me sobresalté volviendo a la realidad. - ¿Qu- que pasa? - Estaba confundido golpee suavemente mi oído.

- Alguien intenta cortejar a Satoru, observa. - el susurro de Shoko fue algo que encendió automáticamente una ira en mi interior. Busqué a Satoru con la mirada de inmediato, ahí estaba. Un alfa peli negro con una cicatriz en la boca.

Fruncí el ceño, estaba a punto te levantarme cuando Shoko jaló de mi brazo.

- ¿A donde vas? Veamos que le dice Satoru. - A regañadientes me senté observando la desagradable situación.

Me esforcé mucho en mirar como el otro estúpido alfa acercando a Satoru y poniendo su mano sobre la cintura de Satoru, estaba a punto de explotar.

Lo peor de todo es que Satoru parecía estar cómodo con el. Solo una mirada, una mínima reacción negativa de Satoru y lo sacaría de las sucias manos de ese estúpido.

Se estaban susurrando algo, no tenia idea porque Satoru se dejaba cortejar tan rápido, sin pensarlo otra vez, me levanté ignorando a Shoko.

- Hey, Satoru. - Sonreí, aunque el otro alfa notó mis intenciones, por lo que apretó el cuerpo de Satoru con el.

- ¡Suguru! - Quitó la mano de ese estúpido de su cintura y vino a abrazarme.

- El es Toji, estaba contándome que se mudó a la ciudad hace unos días, vino a la escuela a visitar a un amigo. Y-

Satoru nunca dejó de abrazarme, por lo que me di la libertad de tomar su cintura para dejarle en claro al otro alfa que no se acerque.

¿Te quedarás conmigo? | Satosugu | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora