! Bienvenido querido Lector!
Te presento a los personajes:
Lauren Olsen
Lauren Olsen
"Una belleza exótica de 25 años, con cabello negro como la noche que a veces usa extensiones de colores y ojos color miel que brillan como estrellas. Su tez morena y sonrisa seductora esconden una mente astuta y un corazón apasionado. Detallista y responsable, pero con un toque de picardía, que vive con TOC, Lauren es una mujer irresistible."
Alex Macclean
Alex Macclean
"Un hombre carismático de 28 años, con ojos cafés que calientan el alma y cabello ondulado castaño que invita a tocar. Su sonrisa encantadora y mirada intensa revelan un corazón amoroso y una mente inteligente. Divertido y leal,con miedo a las Arañas. Alex es el compañero perfecto para cualquier aventura."
Jake Wallas
Jake WallasJake, 28, es un joven atractivo con cabello rubio liso y ojos azules. Publicista responsable y detallista, pero fiestero empedernido. Atrevido y gracioso, con un secreto: miedo a los insectos. Su lema: "Vive el momento".
Ares Moore
Ares MooreAres, 29 años, es un joven carismático con cabello rubio rizado y ojos verdes hipnóticos, contrastando con su tez morena. Como hijo del magnate dueño de hoteles y una aerolínea, Ares ha crecido rodeado de lujo. Sin embargo, su personalidad divertida y graciosa lo hace accesible a todos. Inteligente y astuto en los negocios, Ares es un futuro líder. Pero detrás de su sonrisa confiada, esconde un secreto: un miedo infantil a la oscuridad que nunca ha superado.
Liv Adams
Liv Adams
Liv, cabello rojo, ojos cafés. Publicista responsable e inteligente, con toque rebelde y gracioso. Cómica y amorosa, orgullosamente curvilínea. Miedos: sonidos fuertes y abejas. Busca alguien que la ame tal como es.
Marissa Robets
Marissa RobertsMarissa: 25 años, cabello negro rizado, ojos verdes, tez morena. Hija de magnate hotelero. Envidiosa, orgullosa, inteligente, extrovertida,escéptica del amor. Insegura, miedo al abandono (herida por la desaparición de su madre). Poder mágico oculto: ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del encuentro ✔️
FantasyCuando Lauren, una artista con la habilidad única de convertir cualquier situación en un golpe de suerte, choca con Alex, un escritor con más aire de protagonista de novela romántica que de persona real. Lauren y Alex intentan descubrir si su conexi...