Capitulo 4:

32 11 9
                                    

Narra Lauren:

Empecé a bailar con Jake, disfrutando de su cercanía mientras me coqueteaba con halagos sutiles.

-Eres una chica fascinante, Lauren -dijo, acercándose un poco más. -No puedo creer que no nos hayamos cruzado antes.

-Bueno, quizás es porque yo estaba atrapada en el trabajo -respondí, riendo nerviosamente. Había algo en su mirada que me hacía sentir especial, aunque la revelación sobre Alex seguía revoloteando en mi mente.

Justo cuando la música se intensificó y la conexión entre nosotros parecía estar en su punto máximo, Drac interrumpió.

-¡Chicos! ¡La pelea ya va a comenzar! -anunció, haciendo que la multitud alrededor del ring comenzara a animarse.

Jake sonrió, pero su expresión se tornó más seria.

-Parece que tengo que irme. -Se inclinó hacia mí, su voz suave. -¿Puedo tener tu número? Me gustaría seguir esta conversación.

Mi corazón se aceleró mientras asentía, escribiendo rápidamente mi número en su teléfono.

-Claro, aquí tienes. -Le sonreí, sintiendo una mezcla de emoción y confusión.

-Perfecto. Nos vemos pronto, Lauren. -Se despidió, dándome un suave toque en el brazo antes de unirse a sus amigos.

Volví a la zona VIP, donde Dustin y Liv estaban sentados, conversando animadamente. Me senté junto a ellos, tratando de ocultar el torbellino de emociones que aún me invadía.

-¿Qué pasó? -preguntó Liv, notando mi expresión. -Pareces un poco distraída.

-Solo... conocí a alguien interesante -respondí, sintiendo que mi voz temblaba ligeramente.

-¿Interesante? ¡Cuéntanos más! -exclamó Dustin, animado.

-Se llama Jake, trabaja para McClaen Corp. -dije, sintiendo cómo la curiosidad de mis amigos aumentaba. -Y, al parecer, Alex es su hijo.

Ambos se quedaron en silencio por un momento, asimilando la información.

-¿En serio? -dijo Liv, sus ojos brillando. -Eso es un bombazo. No sabía que Alex tuviera conexiones tan poderosas.

Drac se acercó a mí con una sonrisa en la cara.

-¿Qué opinas? Es una pelea sana entre ellos, son amigos. La gente apuesta a quién va a ganar, beben tragos mientras observan y conversan. Es divertido, ¿no crees?

-Claro, eso veo. También te generan ingresos -respondí, sintiendo una mezcla de admiración y preocupación por la naturaleza de su negocio.

-Pues obvio, de eso se trata -me respondió Drac, guiñándome un ojo antes de volver al ring.

-Pero, ¿Marissa tiene influencias? -le dije a Liv, recordando el chisme que había oído.

Liv se echó a reír.

-Supongo. -Se encogió de hombros, pero su mirada era pícara. -Aunque también dicen que el chef es muy bueno cocinando... y en otras cosas.

-¡Oh, vamos! -exclamé, entre risas. -¿Es eso un chisme o una crítica gastronómica?

-Ambas -respondió Dustin, disfrutando de la broma. -Marissa es como una crítica culinaria con sus romances. ¡Nunca sabes si está buscando una buena receta o un buen hombre!

-Ya veo, una búsqueda de amor y comida en un solo plato -dije, riendo.

Marissa es compañera de trabajo de Liv y mia, pero casi no sabemos de ella.

Más allá del encuentro ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora