parte 7

175 61 9
                                    

la noche habia caído, en la anfitriona de la fertilidad se respiraba un aire pesado, ¿la razón?, actualmente era la media noche, los clientes se habían ido y una sola mesa tenia comida servida que ya para este punto estaba fría.

sentada en una de las sillas de la mesa, la elfa, ryuu estaba con la mirada baja, si vista contemplando la madera de la que estaba hecha la mesa.

chloe, una de las meseras pregunto en voz baja.

- ¿por que estamos esperando?

- si el niño viene, una de nosotras tendrá que salvarlo de ser asesinado por ryuu... si no es que todas termine4s interviniendo.

mía mama le contesto la pregunta a su trabajadora, chloe asintió entendiendo la razón, atrás de las dos, anya, syr y lunoire estaban mirando a su enojada amiga, tras unos segundos las puerta fue golpeada tres veces,

la elfa miro hacia la puerta, después hablo.

- anya, ¿podrías abrir?, por favor.

- c-claro ryuu-nya.

la catman empezó a caminar hacia la puerta deseando que no fuera el albino, después de todo ella lo considera un amigo y no querría verlo casi muerto por la ira de su amiga, al llegar a la puerta su mano giro el picaporte así abriendo la puerta lentamente... pero.

- ¿¡bell-nya!?.

grito alarmada la catman, al escuchar el grito todas se alarmaron y corrieron hacia la puerta, incluso ryuu dejo su lugar para ir hacia la puerta principal.

cuando ryuu llego se sorprendió, en la puerta, de pie estaba bell pero la mitad de su rostro habia sido manchado por su propia sangre al igual que una pequeña parte de su cabello, en sus manos una la figura encapuchada de la pequeña vouivre era cargada.

- lamento haber llegado tarde... ¿podrían ayudarnos?

una sonrisa de disculpa se mostro en el rostro de bell al preguntar, en respuesta, mia mama que miraba al albino, miro hacia la figura, al hacerlo noto sus pies azules junto a las garras, miro a bell nuevamente para después decir.

- pasa antes de que alguien te vea.

- gracias mía mama...

bell cruzo la entrada, las meseras se hicieron de lado dejándolo pasar, cuando bell se sentó y acomodo a la pequeña vouivre en sus piernas, por fin logro suspirar al sentirse seguro. 

tras unos segundos mía mama volvió a hablar.

- entonces... ¿planeas decirnos que paso y quien es ella o el?

- oh... primero que nada, podrían no asustarse, ¿por favor?

todas se miraron entre si y asintieron.

- vamos chico, he visto muchas cosas en mi vida, te aseguro que nada me sorprenderá.

chloe dijo asiendo que bell se sienta mas seguro de si mismo.

- entonces...

bell bajo la mirada y coloco su manos en la capucha que traía puesta la pequeña, sin embargo ella se refugio en el pecho del albino haciendo que bell le diga.

- calma, ellas son de confianza

- ¿no...daño?

ella pregunto, ante esto todas se interesaron, se podía notar que no hablaba bien, ante la pregunta bell dijo.

- no daño...

solo así la pequeña se relajo y poco a poco la capucha fue retirada dejando a la pequeña vouivre a la vista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

comprometidos por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora