En medio de la tarde noche, un día como cualquiera la familia hestia decidió salir a comer, esto debido a la reciente expedición exitosa que tuvieron, todos estaban felices, después de todo el dinero recaudado fue de un millón de valis, algo que aunque muchas familia podrían recaudar sin problemas, para la familia hestia era algo increíble.
en medio de la cena, algo pasado de copas, welf, el mejor amigo de bell lo abrazo por el cuello mientras con su otra mano sostenía una jarra de cerveza, riendo, welf relato lo que paso en medio de la escena.
- enserio, bell solo lanzo ese hechizo de fuego y ¡zaz!, los monstruos pasaron a mejor vida, ¿no es increíble?
- en eso tiene razón welf dono, bell-dono solo saco sus dagas y ¡zaz!, aquel minotauro perdió su cabeza... a veces pienso que bell-dono heredo esa habilidad de alguien.
mikoto también se unió al relato y al igual que welf elogiaba a bell quien solo miraba hacia otro lado algo avergonzado, no estaba acostumbrado a que lo elogiaran tanto, de la nada, una elfa llego, en sus manos habia una charola llena de comida y bebidas que nunca habían ordenado.
- cranel-san, felicidades por sus avances, esto viene por parte de mía mama, pero dice que cuando puedan vengan a gastar aun mas.
- jejeje, esta bien, dile que cuente conmigo ryuu-san.
al decir eso, bell se libero del agarre de su amigo, tomo la charola de la manos de la elfa con intención de ayudarla.
- no era necesario cranel-san.
- bueno, solo queria ayudar.
ryuu se quedo callada para después solo negar con la cabeza dando a entender que no era necesario la acción.
- gracias... usted es muy amable.
ryuu dijo, sus manos ya totalmente desocupadas, ella miraba como bell dejaba los platos en la mesa, debido a la bebida, incluso su diosa dejo pasar aquel acercamiento, tras vaciar la charola se la extendió a ryuu.
- gracias por traer la comida ryuu-san, aunque... ¿no nos estaba atendiendo syr?
- bueno... mama mía dijo que yo lo llevara, además, la mando por unas cosas para seguir preparando los platillos.
- entiendo... dile que no se sobre esfuerce, por supuesto, tu tampoco ryuu-san.
la elfa asintió ante las palabras del albino, pensó en retirarse pero de la nada cierta catman llego, en sus manos habia un maquina algo rara.
- bell-nya, mama mía me mando, dijo que si querías probar nuestro nuevo juguete.
- ¿nuevo juguete?
pregunto bell algo confundido acercándose a la catman.
- así es-nya, se trata de un juego de matrimonio-nya.
- ¿perdón?
pregunto bell, un ligero sonrojo se mostro en las mejillas del albino.
- como se escucha, por supuesto es algo falso, mas que nada para parejas.
- anya-san, ¿te parece que tengo pareja?
pregunto bell algo sonrojado, anya lo miro y después a ryuu.
- no, pero tenemos a ryuu-nya.
- pero...
bell dudo, el sabia que el matrimonio era algo de cuidado para los elfos y aunque fuera un juego no lo seria para un elfo.
- si es con cranel-san...
- ¿eh?
bell miro a ryuu quien miraba la maquina con duda.
ESTÁS LEYENDO
comprometidos por error
Fanficpensaron que era un juego, que solo seria un recuerdo mas en un día común, solo era un papel, ¿Qué podría pasar?, pero aquel papel tenia mas poder de lo que uno pensaría