nuevo día

331 74 11
                                    

después de aquella noche, tanto bell como su familia terminaron por ir a dormir, en cuanto despertó miro hacia su ventana, el sol apenas estaba saliendo y con el muchos de los habitantes de la ciudad despertaban con el.

con el fin de no desperdiciar mas tiempo, bell se levanto, de inmediato se dirigió hacia su armadura con el fin de colocársela y así poder salir a la mazmorra junto a sus amigos que lo mas seguro es que estén ya esperándolo en la sala.

sin embargo cuando bajo logro ver que era el único, no era nada malo, después de todo nunca prometieron nada, así que sin bajarse el autoestima simplemente se retiro de la sede hacia la mazmorra, en su cintura sus dos dagas estaban listas para combatir junto a el.

en el camino uno que otro civil lo saludaba, esto debido a que en el poco tiempo que ha estado en la ciudad su nombre ha sido esparcido por el lugar como si de fuego se tratara.

- buenos días cranel-san.

- ¿¡r-ryuu-san!?

aunque de la nada, ryuu, la elfa con la que bell tenia un compromiso lo saludo, sin embargo bell no se habia dado cuenta que habia llegado a la anfitriona de la fertilidad, esto gracias a los pensamientos casuales donde estaba hundido.

- ¿cranel-san?

- p-perdón ryuu-san... me tomaste por sorpresa.

- no se preocupe, dígame, ¿se dirige a la mazmorra?

ryuu le pregunto a bell, el albino asintió.

- ya veo, entonces... tome.

bell miro como la elfa extendió un tupper color rojo, con el fin de asegurarlo una tela verde lo envolvía.

- ¿perdón?

- tómalo... mía mama dijo que seria bueno actuar como una pareja ya que podríamos hacer entender a la maldición que no tenemos una relación y acelerar el proceso.

- ya veo...

bell tomo el almuerzo de la manos de la elfa, al tenerlo en manos el ambiente se quedo en silencio, un minuto al menos.

- cranel-san, ¿usted no esta molesto?

- ¿por que lo estaría?

pregunto bell al escuchar la pregunta de la elfa.

- bueno, usted fue comprometido conmigo por error... 

- claro que no... 

ryuu miro a bell algo sorprendida, a ella no le molestaba pero si la hubieran comprometido con alguien que no fuera ese albino... estaría realmente enojada ya que por lo menos sabe que bell no es alguien de malas intenciones,

- aunque realmente no es tu culpa y aunque fuera el caso, somos seres vivos, todos podemos equivocarnos.

- cranel-san... usted es alguien realmente amable.

- ¿lo crees así?

bell se rio levemente un tanto apenado, curiosamente ryuu, alguien conocida por siempre tener una mirada de póker... tenia una pequeña sonrisa en su rostro.

- en la noche... ¿vendrás a cenar?

- ¿eh?... supongo que seria bueno venir, ¿por que lo preguntas?

- pensé que si queremos engañar a la maldición debo tomarme enserio la idea de ser su prometida... le hare la cena.

- ¿enserio?

ryuu asintió ante sus palabras.

- vaya con cuidado cranel-san.

- gracias... me voy yendo ryuu-san.

ryuu asintió, al hacerlo bell se empezó a retirar, sin embargo cuando lo perdió de vista ryuu sintió que alguien le toco el hombro, cuando volteo logro ver a syr quien la miraba con una sonrisa.

- ¿syr?

- hey ryuu... ¿no te estas tomando muy enserio el papel de prometida?

ryuu asintió.

-claro, tenemos que evitar mas problemas.

- pero... ¿no te incomoda hacerle de comer a alguien que no te gusta?

ryuu se quedo callada unos segundos, después contesto.

- no es que cranel-san me disguste... además, es agradable cuando recibe con una sonrisa mi comida que hice con esfuerzo.

- lo se...

- ¿dijiste algo?

syr negó.

- digo que vamos a trabajar, mía mama se enojara si faltamos mas de lo debido.

ryuu asintió entendiendo las palabras de su amiga, aunque no noto la molestia en sus palabras.

X X X

piso numero ocho, ¿oponentes?...  zorengs, un monstruo tipo zorro que intentan comerte vivo, si, una descripción muy brutal pero que al final consideran con un monstruos... aunque esos monstruos no significaron problemas para bell, no fueron un reto.

ya llevaba cuatro horas en la mazmorra por lo que el hambre empezó a ser una molestia, asi que asegurándose de que los monstruos de su zona ya hayan sido eliminados por su propia mano bell se sentó en una de las piedras, de la mochila que traía saco el almuerzo que ryuu le preparo, al abrirlo noto que era algo sencillo, solo unas tartas de huevo con algo de arroz, pero el olor era muy agradable.

- buen provecho.

dijo bell antes de empezar a comer, al probar su comida se sorprendió.

- es muy diferente a la cocina de syr... esta rico.

el sazonado de ryuu era muy diferente al de syr, aunque de cierta manera, cada comida era deliciosa a su manera, tras unos minutos comiendo bell escucho ruidos a sus espaladas, suspiro.

- parece que ya llegaron mas... bien, la comida de ryuu-san me ha dado las fuerzas suficientes, así que...

bell se puso de pie al hacerlo esquivo un golpe que venia hacia el, se trataba de un orco, una variación del goblin, pero esta variación era cine veces mas fuerte que su original, su fuerza era comparada con la de un minotauro pero la dureza de su piel era diferente así que no habría problemas en enfrentarlo.

la pelea fue corta, con solo un tajo de sus dagas, la cabeza del orco cayo al piso... sin resistencia, sin problema.

al caer al piso bell logro ver algo, algo que le llamo la atención.

- ¿una flor?

pregunto acercándose, tal y como dijo aquel orco dejo caer una flor algo rara, era como si estuviera hecha de cristal, pero sus pétalos eran reales.

- estoy seguro de que le gustara a ryuu-san... 

la tomo con cuidado y sin mucho que decir tomo un frasco que antes era de una pasión para después meter la flor en aquel fresco para después meterla otra vez a su mochila, miro hacia el frente, una manada de monstruos estaba llegando, quizás unos 20 monstruos, bell sonrió y dijo.

- ve como supero mis limites abuelo...

sin mas se lanzo al ataque, cada golpe, cada ataque, cada firebolt era algo majestuoso de ver para alguien ajeno al nivel 3... no, incluso para alguien superior al nivel tres era increible de ver.

- esto... es majestuoso.

alguien dijo, un elfa para ser claros.































































































fin cap

¿Quién crees que fue quien lo vio?

nos vemos en el siguiente cap

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

comprometidos por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora