Becky pov:
Observo una vez más el video de nuestra entrevista, la cuál susedio hace mucho tiempo, hace 13 años para ser exactos, sonrio se mira tan hermosa, pero nuestros planes nunca fueron los mismos, yo deseaba ser una estrella de Hollywood y ella, solo queria quedarse en casa, cuidar un perro y probablemente, obtener una casa y casarse, aunque nos amabamos demasiado.
Entendimos que teniamos metas, diferentes por cumplir, decidimos no dañar nuestra amistad y tomar caminos separados, sin embargo ahora que lo tengo todo, la fama, trofeos, dinero, me siento tan vacia, observo la ciudad, de new york a mis pies, soy una de las estrellas más importantes de Hollywood, la 2 veces ganadora del Oscar, ganadora de Emmy, golden globe, y un monton de premios más.
Pero al llegar la noche, llegar a casa, lo unico que tengo es, yo cenando sola, yo tomando una copa sola, yo con la luz apagada, mientras observo, el ventanal, una vez más sola...
Y cada vez una y otra vez, pienso en ella, mi mente, siempre vuelve a ella, nuestros momentos, de largas charlas en la madrugada, sus chistes sin sentido, qie me hacian reir sin control, sus hermosos ojitos, observandome mientras me desbelaba estudiando hasta largas horas de la noche, haciendome compañia.
"Ve a dormir" es lo que le decia
"No" respondia ella "si no estas en la cama conmigo, no quiero estar ahí" yo simplemente negaba y reia, tratando de terminar lo antes posible, para acompañarla.
Sonrio la nostalgia viniendo a mí una vez más, nunca me eh sentido tan sola, como en este momento, hace tanto tiempo que no sé, de ella, me pregunto si ya se abra casado? Pensar en eso me hace sentir más triste, ella dejo la actuacion, hace mucho tiempo, desafortunadamente perdimos contacto.
Mi familia se mudo a inglaterra, luego de que Richie se casara y tubo a su primer hijo, el ya tiene una familia, pasando los videos, uno llama mi atención, es donde Freen dice que quiere cuidar a mis hijos, si supiera que ese bebé, que tanto queria ya existe. Y la unica razón por la cuál decidi tenerlo, fue por ella, solo por ella. Se que esto es una estupidez, pero queria cumplir su deseo y quiero saber si, aun está dispuesta a, hacerlo.
Mi teléfono suena, "David llamando" suspiro, y tomo el telefono
B - hola?
D - Becky! - dice él. Te resumo, David es un detective privado, el cuál está buscando a Freen
B - la encontraste? - pregunto un poco ansiosa
D - si - dice él, suspiro y me incorporo mejor
B - que sabes?
D - bueno, te envie un archivo con toda su informacion, por correo revisa-
B - de acuerdo - digo y cuelgo buscando rapidamente el sobre, lo tomo y lo abro, observo lo tipico, su nombre, fecha de nacimiento.
"Freen sarocha chamkimha ex actriz tailandesa, se caso a la edad de 30 años" - dejo de leer porque siento que mi mundo se cae de una.
Mierda - digo - está casada - sintiendo una enorme desilucion, no estando segura si seguir leyendo, pero la curiosidad por saber de ella me mata
"Sin embargo se divorcio 2 años más tarde, actualmente, freen tiene una pequeña galeria y un pequeño café"
Sonrio el alma volviendome al cuerpo
"Aunque actualmente, también acumula ciertas deudas, y ciertas amenazas de perder, su pequeña galeria, Freen trata de tomar cualquier oportunidad de trabajo"
Frunzo el ceño, no parece estarla pasando bién, decido no pensarlo más, guardo mi teléfono y me levanto, observo a mi pequeña dormir, profundamente, sonrio y acaricio su pequeña cabecita.
B - llego el momento de volver, mi pequeña - susurro - el momento de volver, a donde tú mami una vez fue feliz.