Becky pov:
La observo y ella dice
F - vamos a mi habitación, estaremos más comodas ahí - luego se da la vuelta y se dirije hacia afuera de la cocina, pero yo me quedo ahí, perpleja, en estado de shock, no me rechazo?
Un momento después ella vuelve y toma mi mano, arrastrandome con ella, yo simplemente la sigo, con mi corazón acelerado y emocionado, quiero gritar de felicidad, muerdo mi labio de la emocion, entramos a su habitación, cierra la puerta, coloca sus brazos alrededor de mi cuello, las 2 empezamos una vez más con nuestros besos, llenos de pasion.
El calor apoderandose de nuestros cuerpos, nos separamos y digo.
B - me gustas mucho, me vuelves loca sabes?
F - si? Tú también me encantas, Becky, te extrañe demasiado estos días
B - de verdad? - pregunto ilucionada ella asiente
F - si, lamento haber sido una estupida contigo, lamento castigarnos de está manera, haciendonos daño, separandonos, aun cuando las 2 morimos, por pertenecer a la otra
B - tú... quieres ser mia? - pasa su dedo pulgar por mi labio inferior
F - eres a la unica persona a la cuál quiero pertenecer, por favor hazme tuya, quiero que tus labios marquen mi cuerpo, que tus brazos me encadenen junto a tí, que tú boca deje marcas en mi cuerpo tal y como yo are con el tuyo - sus palabras, me vuelven loca, mi corazón palpitando locamente, mi mente yendo a mil pensamientos por segundos, mi sueños se está haciendo real, mi fantasia está por hacerse realidad.
Sin decir nada la pego contra mi una vez más, devorando sus labios, en un beso en el cuál, quiero demostrar lo mal que me trae.
B - te amo y no puedo, ni quiero evitar, mis sentimientos por tí, la manera en la que te pienso constantemente, no es normal, mi deseo por tí solo aumenta cada día, eres como una droga, mi sistema solo funciona, con una pequeña dosis de tí - digo, totalmente enferma de amor por ella, está vez la que toma la iniciativa del beso es ella.
Beso al que correspondo con ganas, nos desprendemos de nuestra ropa, y le rendimos tributo al cuerpo de la otra, con caricias y besos apasionados, nuestras pieles temblando ante cada caricia por muy pequeña que sea, nuestras pieles sensibles, a cada beso caliente, que marca nuestras pieles.
La tormenta siendo testigo de nuestra acalorada pasión, el frio gracias a la tormenta, se siente bién, siempre y cuando estes con la mujer que amas calentando tú cama, nuestros jadeos y gemidos, se escuchan por toda la habitación.
F - aah, me encanta la manera en la que me haces el amor - dice de manera agitada, cuando hemos llegado al final de nuestra pasión, dejo un beso en su frente
B - eso es porque, no hay nadie que me inspire tanto como tú, te amo tanto, que tengo tanto miedo, de no llegar a complacerte, tengo miedo no ser suficiente para tí.
F - pués entonces no piences eso nunca más, porque en mi vida, habia disfrutadp tanto del sexo, como lo hago contigo, y parte de ello estoy segura, que es porque ambas, nos deseamos de una manera casi enfermiza - sonrio
B - puede ser, de lo que estoy segura es que, me vuelves loca y que te amo demasiado
F - gracias por darme una oportunidad más, te prometo que voy a recompensar, esos malos momentos que te hice pasar
B - a tú lado, hasta los malos momentos significan mucho, y una gran enseñanza para mí, para mi son cosas que tienen que suceder de está manera, para darnos cuenta de nuestros sentimientos, y de lo que queremos.
F - te amo, contigo todo es tan diferente, ni siquiera eres una persona, vengativa.
B - no quiero perder más el tiempo, hemos pasado suficientes años lejos, solo quiero formar una hermosa familia contigo, mi amor, asi que no lo pregunte antes pero, quieres ser mi novia? - pregunto ella niega y se rie
F - creo que la respuesta es bastante obvia, pero voy a responder de todas formas. Si, si quiero ser tú novia Rebecca - dice, sonrio y dejo besos en sus labios
B - algún día voy hacerte mi esposa - digo seria, ella sonrie
F - esperare ese momento entonces - y después nos unimos en un beso lento, el cuál enciende nuestra pasión nuevamente, llevandonos a amarnos una vez más.