Becky pov:
Al tercer día, no soporto más estar lejos de Freen, me pregunto si me extrañara, tanto como hija y yo lo hacemos, porque si, mi pequeña la extraña, está noche estoy teniendo Uma noche dificil, al igual que la noche anterior, la primera noche fue bién, no tuve tantos problemas, tuvimos nuestro primer día, en el cuál estuvimos visitando ciertos lugares, mi hija lucia tranquila, en la noche probablemente esperaba ver a Freen pero logre conformarla, o probablemente el cansancio, la agoto.
El segundo día al amanecer, todo iba bién, hasta que empezo a desconocer el lugar, y observar alrededor, como si buscara a alguién y en la noche, se complico un poquito, lloro hasta qiedarse dormida, algo que me preocupo, pensando que podia dolerle algo.
Sin embargo ahora, sé que es a Freen a quién extraña, porque está noche estuvo igual de inquieta, y lloro hasta dormirse, eh decidido que mañana regresaremos, no quiero seguir haciendole daño a mi hija de está manera y lo admito la extraño demasiado.
.............................................
A la mañana siguiente, preparo nuestras cosas, mucho más emocionada que cuando hice mis maletas para venir hacia aquí, eh intentado renunciar a Freen viniendo hacia aquí, darme mi tiempo, mi espacio, darle a ella su tiempo y también su espacio, a mi este tiempo solo me afirma que la amo con locura, y que no puedo estar tanto tiempo lejos de ella.
Tomo a mi hija en brazos y salimos finalmente, volviendo a casa una vez má, volviendo con la persona que se a vuelto esencial en nuestra familia de 2, ahora con ella 3, la persona que amamos.
Cuando llegamos, bajo rapidamente dejando mis malestas en el carro, solo tomando a mi hija, entro rapidamente a casa utilizando mi llave, cuando entramos la casa se siente un poco sola y al parecer no hay nadie, bueno solo la chica de limpieza, la cuál me sonrie en cuanto me ve, yo le devuelvo la sonrisa y pregunto.
B - donde está Freen?
- ella se encuentra en el jardin señora - dice le agradesco a la chica eh inmediatamente salgo en busca de ella, cuando salimos al jardin, observo a Freen a lo lejos sembrando algunas plantas, nos acercamos, puedo escucharla tararear alguna suave nelodia, su voz sonando tan perfecta como siempre, mi pequeña hija pasa tanto tiempo con ella, que inmediatamente recinoce su voz y empieza a dar pequeños balbuceos y fuertes grititos de felicidad.
Freen inmediatamente se da la vuelta al escucharla, encontrandose conmigo, le sonrio enormemente y ella me observa, en su rostro no puede evitar esconder su sorpresa, Danielle estira sus bracitos hacia ella.
F - regresaste - murmura sin poder creerlo aun, yo sonrio y asiento
B - alguién estaba extrañandote demasiado - digo señalando a mi hija, aunque obviamente también la extrañe con locura, ella sonrie y acerca dejando un beso en las mejillas de mi hija, mi pequeña se prensa a su camisa, ella sonrie.
F - asi que me as extrañado? - le habla quitandose los guantes llenos de tierra y luego la toma - dejame decirte que también te eh extrañado, me as hecho una falta horrible - dice abrazandola y besando sus mejillas - pero espero que tú y tú madre, se hayan divertido mucho - dice ella
B - podemos ir a dentro? Parece que se aproxima una tormenta - sugiero ella asiente, las 3 nos dirijimos adentro, y se puede notar cierto cambio, las 3 estamso felices de estar juntas otra vez.
Un rato después, Freen pregunta si eh comido algo y cuando digo, que no, Freen sugiere que tome un baño descanse un poco, mientras ella le da un baño a Danielle, y la prepara para dormir, luego me preparara algo para la cena, accedo porque si me siento bastante cansada.
Después de tomar un largo baño, me recuesto en la cama sintiendome tan relajada, que un momento no me doy cuenta cuando me quedo profundamente dormida, finalmente durmiendo bién después de 3 días.