La Piscina

532 142 16
                                    

Freen pov:

Toco mis labios una vez más, no es la primera vez que Becky y yo compartimos besos, pero si es la primera vez que lo hacemos, fuera de pantalla, no por actuacion, está vez sus besos se sentian, más apasionados, como si hubiera fuego en sus labios, marcando mis labios.

Cierro mis ojos fuertemente, porque no quiero arruinar, nuestra amistad, no creo que sea lo correcto, si esto no funciona, no solo voy a perder a Becky, si no también a la pequeña, de la cuál me eh enamorado, y no estoy lista para otra perdida en mi vida, no lo estoy...

Es momento de usar la razón, y no hacerle caso al corazón, no es momento para la calentura, por mucho que me guste Becky, no voy a caer con ella, no lo are.
..........................................
Becky pov:

A la mañana siguiente puedo sentir un poco de tension, entre nosotras, cuando bajo Freen actua como si nada, como si entre nosotras 2 no paso nada, y aunque quiero enfrentar está situacion, tengo miedo de que se aleje de mí, y yo no quiero perderla, no quiero...

Hablamos solo sobre cosas del día a día, pero la siento esquiva, me da un informe corto sobre mi hija, y asi ocurre durante 4 días, 4 días en los que siento que, me voy a volver loca.

Me levanto a media noche, no eh podido conciliar el sueño, ni un segundo, la calor también parece insoportable, asi que me dirijo a la piscina, pero justo antes de llegar, escucho un chapoteo, como que alguién estuviera nadando, me acerco lentamente y unos minutos después, una silueta sale del agua, complemente desnuda.

Mi boca se abre en sorpresa la chica se encuentra de espaldas a mí, mientras yo estoy detras de algunos arboles, cuando se da la vuelta, puedo observar que es Freen, dejo escapar un suspiro y pienso en lo hermosa que es, me quedo ahí observandola enbobada, pero a la vez sintiendome como una pervertida.

La observo irse, probablemente a cambiarse, cuando pasa un momento y no aparece, soy yo la que voy hacia la poscina, sintiendo mi cuerpo arder y no solo por el calor, quito mi ropa, desnudandome, y entrando lentamente al agua, me sumerjo y me mantengo bajo el agua, durante muchos minutos.

Se podria decir que soy muy buena para mantener mi respiracion, durante muchos minutos, mi cuerpo se relaja, de inmediatamente ante tanta paz, me mantengo ahí, hasta que siento algo chocando conmigo, salgo y escucho a alguién gritar, lanza agua hacia mí, eh intenta huir, me tomo un momento darme cuenta de lo que pasa.

Es Freen la cuál luce asustada, eh intenta huir.

B - Freen! Calmate! - digo tomandola en mis brazos - hey! Soy yo Becky - digo agitandola un poco, ella luce agitada y me observa

F - dios! Rebecca, que susto el que me as dado imbécil! - dice y me empuja

B - lo siento si? - digo y ella me da una mirada furiosa

F - que haces aquí? Acaso me estas siguiendo? - dice y se ve molesta

B - que? - digo sin creer su acusacion - claro que no estoy siguiendote, solo queria refrescarme - le digo indignada ella solo me observa y yo a ella y luego soy consiente que ella está desnuda y yo también, eh inevitablemente, cuando tienes a la persona que te gusta, de está manera, mi cuerpo inmediatamente entra en calor, y no puedo evitarlo, en realidad no quiero.

Asi que en su descuido me acerco a ella, tomandola de la cintura, pego mi boca a la de ella, ella jadea eh intenta apartarme, pero se lo inpido, tomo su trasero en mis manos, y la obligo a corresponderme el beso, hasta que finalmente las 2 nos unimos en una batalla, de besos apasionados, donde hay lengua y pequeñas mordidas, coloca sus piernas alrededor de mi cintura y camino lentamente, hacia una de las paredes de la piscina, asi que las 2 compartimos, besos apasionados, beso su cuello dejando marcas en el, marcandola como mía, solo mía.

Ella jadea, mientras acaricio su pierna, buscando mi tan anhelado tesoro, con lo que tanto eh soñado, toco su punto dulce y puedo sentir sus fluidos, entro lentamente en ella y jadea, aferrandose a mí. Dios como me encanta ella, entro de manera rapida haciendola jadear, a un ritmo despiadado.

Quitandome las ganas que le traigo, las cualés se me notan hasta por los poros, ella jadea incluso grita, mientras la hago mía, incrusta en mis hombros, mientras grita su liberacion, mi cuerpo también tiembla, cuando la siento correrse, el solo escucharla y sentirla mía, me hace estremecer, llevandome a mí, también a un final feliz.

Jadeamos tratando de recuperar la respiracion, ella tira su cabeza hacia atrás, y suspira agitada, yo dejo suaves besos en su cuello y mejillas, y todo parece perfecto hasta que...











Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora