Buscando Un Hogar

561 143 6
                                    

Becky pov:

Llevo alrededor de 2 días en casa de Freen, y son los días más felices de mi vida, llego a casa del trabajo y encuentro a los 2 amores de mi vida, haciendo cualquier cosa, mi hija se a acostumbrado increiblemente rapido a Freen, en las tardes salimos en busca de la casa ideal.

Esa es nuestra rutina en 2 días, claro ahora los medios saben que estoy aquí, sin, asi que somos sumamente cuidadosas, inmaginate, lo loco que se volveran los medios, si me miran con Freen y con nuestra pequeña, tampoco quiero que me asusten a Freen tan pronto.

F - wow - dice Freen observando la enorme casa, yo simplemente la observo a ella, cada una de sus expresiones, parece ignotizada por la Bella casa - Becky qur te parece está?

B - tú que opinas, por favor dame tu opinion - pido

F - debo admitir que es la qur más me a gustado ademas parece bastante privada 'yo asiento

B - estoy de acuerdo contigo - digo si a ella le gusta está casa, entonces está sera - me pondre en contacto, con los antiguos dueños, para realizar los tramites - le digo, observo a mi pequeña hija, que parece un pequeño mono, aferrada a ella, la entiendo completamente, Freen es cuidadosa, cariñosa, y siempre está pendiente, ante cualquier pequeña exigencia, de mi hija, se a acostumbrado a ella facilmente.

Y la entiendo completamente, Freen es una persona, atenta, cuida cada detalle, por muy pequeño que sea, y eso es algo que me encanta de ella.

..........................................

2 días más tarde estamos mudandonos a la nueva casa, Freen está emocionada y to más, hemos tomado una pequeña rutina, en la mañana voy al trabajo, regreso lo más pronto posible en la tarde justo para la cena, Freen se encarga de ello también, sin embargo estoy buscando más personal, no quiero que ella cargue con todo, además mi hija, cada día crece más y es más tremenda, no purdo dejarselo todo a ella.

Entro a la casa y puedo sentir el rico aroma, de comida casera, Freen está consintiendome también, dejo mis cosas en la sala y me dirijo a la cocina, ella se encuentra de espaldas mientras prepara la cena, a su lado el telefono toca una suave melodia, Freen tiene buen gusto para la musica, me quedo en la entrada, observandola, ipnotizada una sonrisa tonta no abandona mi rostro.

El vacio que sentia cuando estaba lejos de ella, a desaparecido ahora, ella Charla con la pequeña Danielle, mi pequeña hija, solo la observa,

F - por que eres tan bonita? - le dice - eres la perfecta Copia de tú mami - le dice a mi pequeña, yo sonrio - pobre Becky, tendra muchos Dolores de cabeza contigo - le dice y si eso si que es verdad

Mi hija gira su rostro y cuando me ve agita sus manitos y pircitos, lo cuál alerta a Freen de mi presencia, se gira y me observa.

F - llegaste - dice sonriendome yo sonrio de vuelta

B - parecen muy entretenidas que tanto hablan?

F - le digo a tú hija lo perfecta que es - dice ella sonriendo, yo solo asiento - tienes hambre? Te sirvo algo de comer?

B - por favor si - digo acercandome a ellas, tomando a mi hija en mis brazos, y queriendo darle un beso a Freen, pero me contengo, no quiero asustarla, hasta el momento ninguna de nosotras a hablado, de nuestros sentimientos, bueno al menos los mios son reales, los de ella aun no lo sé, sin embargo si ella no siente nada por mí, me arriesgare hasta hacerla que me ame como alguna vez lo hizo.









Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora