Un Movimiento Inocente

638 154 8
                                    

Becky pov:

Al día siguiente estoy sumamente feliz, me levanto y tomo un baño, el día de ayer fue un día perfecto para mí, y ahora are lo posible porque este también lo sea, cuando salgo, Freen y mi pequeña Danielle, se encuentran listas.

Eh invitado a Freen a ir de compras junto con mi hija, quiero presumir de ambas la verdad, y que yo puedo darle todo lo que ella necesita, incluso lo que ella siempre quizo, un bebé de ella y mio...

B - hola presiosas - digo las 2 me onservan y me sonrien, está mañana Freen luce una enorme sonrisa y parece más feliz - estan listas?

F - estamos más que listas! - dice Freen y amo verlas euforicas, salimos y subimos a mi auto

Ese día nos paseamos por cada tienda de Bangkok, comprando cada cosa necesaria para nuestro hogar, para nuestra pequeña y obligo a Freen a escoger algo para ella, más tarde vamos por un helado y luego pasamos, por la tienda de comestibles, para llenar nuestra despensa.

Cuando llegamos a casa, mi cae rendida en mis brazos, asi que esa noche me encargo de acostarla yo, luego bajo a la sala, Freen se encuentra en el sillon.

F - se durmio? - pregunta y yo asiento - que te parece si miramos una pelicula? Prepare palomitas - dice yo sonrio y asiento, definitivamente no queria irme a dormir aun, y amo pasar tiempo con ella.

B - me encantaria - digo

F - cuál quieres ver?

B - la que elijas estara bién - digo sentandome a su lado, ella elije una pelicula tailandesa, de la cuál nunca habia escuchado, a medida la pelicula avanza ella me explica todo acerca de ella, y yo presto mucha atención a cada una de sus palabras, a medida la pelicula avanza nos vamos acercando más ya que tiene in poco de terror.

En un momento estamos bastante cerca la una de la otra, y yo simplemente no puedo aguantarme más, es como si su boca me llamara, y cuando menos lo pienso, la beso, pego mis labios a los de ella, nos quedamos asi por un momento, y cuando ella no corresponde, sé que eh cometido un grave error.

Sin embargo cuando me estoy por alejar, ella toma mi rostro dandome un beso apasionado, mi corazón se acelera, y correspondo inmediatamente, tomo su rostro con mi mano, las 2 entregandonos al beso, solo dios sabe cuanto deseaba esto, la recuesto lentamente en el sillon, y disfrutamos del beso durante unos minutos, hasta que perdemos la respiracion y nos separamos, jadeando por aire.

Cuando recupero mi respiracion, eh intento volver a sus labios, ella coloca suavemente sus dedos en mis labios, la observo y ella dice. Abre sus ojos grandemente, como dandose cuenta de no estoy segura que, pero no creo sea una buena reaccion, me aparta y se levanta nerviosamente.

F - creo que lo mejor es que me vaya a dormir - dice y luego simplemente se va...

Suspiro y me recuesto en el sillon, pensando en que, está vez la regue, y que nada entre nosotras a partir de ahora, no volvera a ser lo mismo, golpeo mi cabeza.

B - joder Becky! No pudiste detenerte? - me digo a mi misma, cubriendo mi rostro con mis manos, queriendo llorar.







Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora