capitulo 6

63 11 4
                                    

:____
No podía dormir, seguía demasiado preocupada, por todo lo que mi hermano debía decirme, y por la situación con freddy, lentamente camine por mi habitación con la pijama aun puesta, abri la puerta y camine hacia el pasillo que llevaba a una ventana con vista a la piscina trasera del lugar, entonces me percate de la silueta que se dirigía a la puerta trasera del hotel, era Leyva...
Corrí a mi habitación, abrí mi maleta saque unos jeans los primeros que vi, me coloque mis vans, me cambie de blusa lo mas rápido posible, y salí corriendo hacia el piso de abajo, entre al elevador, lo sentí mas lento de lo normal, al llegar al ultimo piso, corrí hacia el patio de la piscina, al llegar a la piscina observe, en busca de el, la puerta metálica estaba entreabierta, me asome, y entonces lo vi estaba apunto de llegar a una avenida, caminaba detrás de el lo mas silenciosamente posible, tomo un taxi, no sabia que hacer, mierda, pensé, vi pasar un taxi y le di parada, me sentía como su estuviera haciendo algo malo, es algo malo, me reprochó la mente, el taxi de Freddy estacionó, espere a que entrara y luego baje, pague, unos segundos después y me percate que estábamos en frente de la parte trasera del hotel, pues recorrido de la avenida fue largo, idiota me dije A mi misma, solo debía cruzar la inmensa avenida, idiots, me repetí, iba a entrar al bar cuando pidieron identificacion, mierda, solo tenia la de estados unidos.
Frustrada me senté, afueras del bar en el suelo, solo esperaba el momento en que Freddy saliera del lugar, ¿que carajos hago aqui? Me pregunte, no lo podía negar, tenia mucha curiosidad

2 am. Estaba demasiado aburrida mirando como pasaban los automóviles por la gran avenida.

3 am el sueño me estaba venciendo, bostezaba una y otra ves mientras los automóviles pasaban.
Paso como media hora, cuando vi a freddy, estaba tambaleándose, estaba muy tomado, mierda, pensé nuevamente, corrí ayudarlo, tome su brazo y lo coloque sobre mi hombro aunque no era de mucha ayuda, todo dependía de que el pudiera caminar, caminamos asta el primer peatón qué vi, Freddy iba diciendo cosas que muchas veces no entendía, cruzamos la primera calle de la avenida, y hací comenzamos a cruzar la segunda calle, Freddy seguía tambaleándose, al llegar a la puerta metalida, se soltó de mi, casi cae, -¿sabes?- me dijo con su voz ronca -ella no se acuerda de mi- e hizo una cara de tristeza.
No sabia que hacer, me acerque para que tomar su brazo y llevarlo.

De repente el se acerco demasiado A mi rostro, demasido diría yo. Es obio qué sabia lo que seguía.
-que bonita- susurró, con ternura, me miraba a los ojos, trataba de esquivar su mirada bajando la mía, Pero el la tenía clavada en mis ojos, los observe bien, su mirada era penetrante, fue ahí cuando se fue acercando cada vez mas, pase mi vista por sus labios eran tan lindos, ignoraba en olor a tequila, el olor era lo que menos importaba, esta ebrio, me dijo mi cabeza, ignore A mi inconsciente y lo deje besarme, tan lento, tan suabe, sentí derramar una lágrima, era por el recuerdo, era por qué estaba tomado, por que en fondo sabia que quería que pasara, pero no así, no de esta manera, lo aparte de mi aun me seguía mirando a los ojos seque mis lágrimas y denuevo, me dispuse a llevarlo asu habitación.

~Al final de arcoiris no hay nada~(freddy leDonde viven las historias. Descúbrelo ahora