freddy:
no podía dejar de verla, es decir no me reconocía es algo estúpido,ya pasaron 3 putos años, suspire muy ondo, se veía tan linda y no voy a negar que ahora esta mas buena, carajos freddy, estaba dormida era preciosa, -hey bro!- dijo bryan cuando me cacho observandola, - ¿te Gusto la hermana de aborito no?- que pregunta tan estúpida, pense -callate- me irrito -¿ya me vas a decir que coño te pasa?- me acorde que le diría -es ella- consegui decir -no te entiendo- estupido -ella, la niña- arrugo la cara-¿como?-estaba sorprendido -lose- lo mire ironico -pues esta muy linda- baje la mirada e inconscientemente me mordi el labio -no me reconocio- no supo que contestarme -no te estreses- aja -recuerdale quien eres - estúpido.
-no, si no recuerda, mejor, era una estupidez tenía 15 años-
15 años, repitió mi mente
-preguntale-
-voy a llegar de la nada y le voy decir "oye te acuerdas de mi", que ridiculo-
mi cabeza pensaba en hoyos negros, e inevitablemente recuerdos de esa linda niña,
incline mi cabeza para atrás, hacia el respaldo de asiento y suspire.Aun no puedo creer que me la pase todo el vuelo pensando en ella.
llégamos ala sala de espera, esperábamos nuestro equipaje, cuando abraham llego, y sin su hermana.
-3 cosas, 1 no la molesten, 2 no pueden tocarla y 3 no la incluyan es sus bromas-
ahora si, ella jamas, sabría quien soy.
-no pensábamos hacerlo - dijo alonso,
-es buena persona, es amigable, pero parce preocupada, triste- comentó alonso
-escuchen chavos- suspiro Abraham
-no quiero que le hagan ninguna pregunta de nuestra familia, si, desidi que nos acompañaria en los viajes,es por que quiero alejarla de eso, no les estoy prohibiendo que le hablen o qué se diviertan, solo quiero que este bien, no quiero que sus fans la conoscan, no quiero que nada la estrece, okey-
-okey- dijo alan y los demás solo asintieron con la cabeza.
aborito salio del lugar, lo mas seguro es que haya hido por los agentes de seguridad.
-es raro- mensiono jos
-mas que eso- contestó Alonso
-tal vez solo tenga problemas para adaptarse- dijo alan
-como sea hay que apoyarla- dijo alan
-parecía estar triste- repitió alonso.Lo que dijo, alonso parecía sonar razonable, ante la situación, aborito no quería que la molestaramos, ni que le habláramos de su familia. estonses récorde las veces que ella me contaba la situación de su familia...
Estábamos sentados en el parque, mientras observamos a mis amigos jugar, -cada vez es peor- dijo ella en un hilo de voz -y por que tus padres se pelean cada vez peor, tu tienes que erirte cada vez peor- ella bajo la mirada, pero no soltó ni una lágrima, queria ser fuerte -no lo puedo evitar- dijo de nuevo con su voz apagada -estas mal - le dije -lose- lanze una piedra, a un charco de lodo -no tiene caso que te pida que me prometas no hacerlo, de igual manera romperas la promesa- me deprimía mucho la situación, relmente me encabronaba que se lastimara, pero como carajos me voy a molestar con ella, cuando necesita mi apoyo, el problema era que no sabía como carajos ayudarla.
-jamas pensé que tu llegarías a ser la única persona ala que podría decirle de esto - me dijo, un seria pero mas calmada y jodidamente linda, sonrei, -soy tu mejor amigo- sonrió, algo que siempre he amado -lo eres- desvío su mirada al piso -¿ven a patinar conmigo?- me miro con cara de extrañez, le tendi la mano -no voy a dejar que te deprimas- sonrio, y tomo mi mano...Sonrei ante el recuerdo de aquellas cosas que hacíamos justos e incluso cundo ella decía que saldría con sus amigas, pero iba a buscarme, o cuando su madre pensó que era un ratero, por como me vestía, los mejores recuerdos son los que quedan siempre en la memoria, pensé, una media sonrisa salio de corazón en ese momento, me estaba viendo como un perfecto idiota, pero se sentía tan bién recordar.
Aborito llego con agentes de seguridad, y ella, estaba apenas despertando su carita lo delataba se veía tan tierna, puta madre, en estos momentos estoy rogando por que me reconozca, no lo hara, me dijo mi cabeza, de repente caí de la nube de recuerdos en la qué había volado hace unos segundos, solo esperaba qué llegara la noche para poder salir a desahogarme.Habíamos llegado ya al hotel, eran como las 6 de la tarde, decidí descansar, básicamente ya era una obligación pues Jesús nos habia obligado a dormir. Cerre los ojos y decidí descansar.
Al despertar me percate de que eran la 1:10 de la madrugada, me arregle y me diriji hacia la puerta para encaminarme al mejor bar de la ciudad de guadalara.
ESTÁS LEYENDO
~Al final de arcoiris no hay nada~(freddy le
Fanfic-simplemente,no he llevado una vida fácil-dije con miedo e inseguridades -si fuera fácil no seria vida-me contesto el secando mis lágrimas por milésima vez me aferre a su abrazo y erróneamente conteste -puede haber pasado mucho tiempo freddy, pero h...