capitulo 8

95 13 9
                                    

______:
Baje a desayunar con mi hermano, ya era algo tarde, así que no me preocupe por mirar el reloj, ahí observe A mi hermano sentado en una mesa, y en la otra estaban los chicos, trate de ignorar el recuerdo de la noche, estaba decidida a saber la razón por la que mi madre no me fue a recoger al aeropuerto o el hecho de qué no haya recibido ninguna llamada de ella. Estaba sería al igual que el, estaba segura de que el sabía lo que queria.
Tome haciento,
-¿te divieres aqui?- me dijo algo tenso
-me encanta pasar tiempo contigo, sabes que te extrañe mucho- suspire
-pero quiero ver a mamá y a papá- le dije sin rodeos
-tengo que preguntarte algunas cosas- sabía perfectamente su pregunta
Así que me apresure a contestarle,
-no lo he vuelto hacer, nisiquiera lo he pensado-
La situación en la mesa era tensa, y ya no estaba disfrutando el desayuno, Apenas estaba siendo mi segundo día en México y ya quería volver a Texas, extraño su tranquilidad.
-habla me de mamá y de papá- le dije seria.
-nesesito que me escuches con atencion- dijo aun mas seria que yo.
-cuando te fuiste a Texas, como ya sabias , se divorciaron- en segundos mi mente voló e imagino la escena de mis padres firmando el papel Del divorcio y con ello las lágrimas de mi madre... Hermano hizo una pausa y continuo hablando...
-cuando mama hiba por su auto al estacionamiento...-tape mi boca con las manos, y sentía mis ojos mojados, e inevitablemente me imagine la escena... suspiro
-un auto paso y la ...- la voz de mi hermano se quebró.
Sabia lo que paso, me levante atónita con la vista perdida y la mirada lagrimosa, camine a paso lento hasta el elevador, al cerrarse la puerta vi A mi hermano tapándose la cara con la mano, cuando al fin llegue al piso de arriba, comenze caminar rápido, no podía contener mas tiempo las ganas de llorar, al llegar al pasillo acelere aun mas el paso.
Sentí un liguero golpe en el brazo, me había golpeado con freddy, alce la mirada para ver quien era y observe su rostro,
Ya era tarde, ya estaba llorando,
-te pasa... Algo- preguntó preocupado, como antes.
Nege con la cabeza, seque las lágrimas que derramaban, apresure mi paso a mi habitación, cerré la puerta
Sentía dolor, un dolor que me dañaba el corazón. Me senté en la cama, trataba de consolarme abrazandome a mi misma, llore con mas intensidad, sollozaba aun mas
Fuerte, me acerque a mi maleta, saque un filo, el que utilizo para depilarme la cejas, de nuevo fui A mi cama, centre mi vista al filo, tocaron, la puerta, ignore el sonido, como todo a mi alrededor, seguía llorando sin parar, cerré la mano ocultándolo.
Fue ahí cuando se puso de rodillas al pie de cama, me observo unos segundos
-todo va estar bien- susurro Freddy,
dándome fuerza con la mirada, noto mi mano cerrada y acerco la suya logrando que mostrara el filo, lo tomo y lo metió en la bolsa de su pantalón.
-todo va estar bien- repitió
-mi madre- le dije soltando toda mi tristeza, se sentó a mi lado y me abrazo, llore mas fuerte, se alejo unos segundos tomando mi rostro con sus dos manos
-estoy contigo- me dijo con preocupación, baje la mirada y me devolvío a sus brazos.
Acariciaba mi cabello mientras yo miraba a la nada, después de varios minutos se me habían acabado las lágrimas, ahora solo estaba consternada, mi madre estaba en mi mente, sentía el calor de Freddy sentía su apoyo y así entre sus brazos mirando a la nada, con mi madre en mi cabeza, encerrada en mi mundo, cerré los ojos ignorando todo.



Hola niñas
Como están?
Me presentó mi nombre es Evelyn.

Estoy muy feliz por escribir
Este fic, y quiero agradecer a aquellas niñas que simore me han apoyado, bueno desde que inicie, Mari, mariella, ale, usedes saben quienes son!
Gracias!
Pequeñas subo nuevo capítulo al llegar a 20 views
10 votos y 7 cometarios
Si se les ocurre jaja invitar gente y vienen, busquenme en twitter @daylinvillareal les tendré un regalote❤
Gracias

~Al final de arcoiris no hay nada~(freddy leDonde viven las historias. Descúbrelo ahora